4#

1.2K 106 10
                                    

Bisexual......era una palabra muy grande y significativa para Peter, el jamás la había escuchado, por lo menos no hasta ese momento, luego de irse de la escuela en compañía de Harry y llegar a su casa, no dejo de preguntarse (no por primera vez) ¿Que era el?, y luego de unos cuantos minutos sabia la respuesta (gracias internet!). Buscando y buscando llego a la conclusión que esa era la opción que mas le identificaba, la bisexualidad ("bisexualidad: orientación sexual que se refiere al gusto físico, emocional y sexual a personas de tu mismo genero y el genero opuesto"). Todo parecía indicar que el era bisexual y estaba cómodo con eso, al fin podía dar una palabra a lo que sentía y paz a su confusión; sin embargo, la inquietud que le generaba ser consiente de lo que eso significaba lo aterro, ¿eso era algo malo? Había encontrado muchos foros y personas por internet que dudaban de la veracidad de ese orientación, no parecía algo que muchos aprobaran, o eras gay o hetero, no había otra opción; algunos otros defendia que era tan valida como cualquier otra orientacion. Eso le provocaba un conflicto interno, por que, por una parte, se sentía cómodo con ese termino, pero por otro, ¿realmente era real?.

Durante un tiempo dejo de ir a La Cede de Los Vengadores, fue dos semanas después de su extraña desaparición que el Señor Stark le llamo pidiéndole ir al día siguiente, le había dicho que le ayudaría con uno de sus tantos trajes en su taller y Peter luego de semanas volvió a resplandecer con su característico brillo, fue tanta su euforia que no pudo evitar llamar a Harry de inmediato para contarle de lo maravilloso que era el Señor Stark.

Su estado de felicidad se vio interrumpida en la hora del almuerzo, cuando Dudley y sus matones le acorralaron en un pasillo vacío sin sus amigos - has estado evitándome Parker - las palabras arrastradas y llenas de veneno hicieron que un escalofrío recorriera a Peter - Deja me Dudley, no quiero problemas - cuando estuvo a punto de irse el chico grande fornido le bloqueo el paso - ¿sebes lo que les pasa a los que me ignoran Parker? ¿He marica? - y empujo a Peter hacia uno de los lookers, haciendo sonar un fuerte estruendo, lo empotre contra la pared y lo tomo por el cuello - ¿Que vas a hacer Peter? ¿Iras a buscar a tu noviecito Osborn? ¡Ho! ¡Ya se! Iras a contarle a Tony Stark; por que lo conoces ¿verdad? - sus amigos, igual de grandes que el, rieron - basta, sueltame - pero el otro solo afianzó su agarre - te iras cuando yo lo diga - seguido de eso alzo su puño y le proporciono un buen golpe en el ojo a Peter, seguido de una patada en el estomago; con eso le soltó y lo dejo caer al piso - nos vemos luego Parker - dijo el chico corpulento seguido de un par de risas de sus compinches mientras se iban por el pasillo. Aun a pesar de lo que acababa de vivir, su único pensamiento fue "¿que le diría al Señor Stark hoy?"

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora