13#

961 85 10
                                    

- Yo...no lo entiendo todo esto es...¿para mi? - Peter no podía parar de girar intentando mirar toda la habitación, el Señor Stark parecía un poco incomodo, nervioso - Y esto no es todo Peter, mira la puerta de la izquierda - El chico se dirigió a la puerta que le señalaron, cuando miro dentro, estando todo a oscuras solo pudo ver un pasillo, pero cuando las luces ce encendieron en un tono cálido pudo ver todos los estantes, cajones y un espacio para colgar ropa, y un amplio espejo al final del pasillo, todo el vestidor estaba lleno de ropa, se acerco y miro entre los estantes; había playeras con estampados de sus bandas, sagas, películas, cómics y series favoritas de distintos colores (negras, blancas, grises, rojas, azules, verdes oscuro), había pantalones deportivos, jeans, bermudas y de vestir (formales e informales), camisas (con y sin estampados) de distintos colores (blancas, negras, grises claro, grises oscuro, azules claro, azules oscuro, rojas, crema) formales e informales; en los cajones del lado derecho había ropa interior (lo que hizo sonrojar a Peter al saber que el Señor Stark eligió para el algo así), calcetines y calcetas; en los cajones del lado izquierdo había algunos relojes, gemelos, pulseras tipo cadena gruesa, justo como la que tenia puesta en ese momento y algunos anillos; había también hermosos abrigos, chaquetas, sacos y sudaderas de distintos colores y tamaños colgados en orden de colores, justo debajo, había algunos pares de zapatos,2 pares de tenis deportivos, 2 pares de converse, un hermoso par de botas, otro par de botas pero de montaña esta vez, 2 pares de zapatos de vestir, 1 par de pantuflas y 1 par de sandalias; al acercarse al espejo al final del pasillo, pudo darse cuenta de que también eran puertas, al abrirlas encontró una variedad de tonos y estampados en corbatas y moños.

-  Señor Stark... ¿por que....por que me da todo esto? - dijo Peter mirando a Tony confundido, el otro dejo salir un suspiro tembloroso, se froto la manos y dijo - veras...estuve hablando con tu tía May...y sabemos que eres un chico muy especial Peter....con la dedicación y ayuda correcta tu podrías llegar tan alto como tu quisieras...ya sea en el ámbito laboral, personal o....como héroe. Tu tía me dijo que, por mucho que te ame y seas lo mas importante para ella, sabe que lo mas importante es pensar en tu futuro, ella me pidió que te ayudara, en todo lo que estuviera a mi alcance....que te protegiera y guiara al camino que decidieras tomar mas adelante....- Tony guardo silencio, un nudo se había hecho en su garganta - Yo....lo hable con tu tía y..... Peter, me gustaría convertirme en tu tutor legal - el lugar se lleno de silencio, Peter no decía nada y Tony estaba mirando hacia el piso, no se atrevía a ver su rostro, el chico era un libro abierto, si reaccionaba mal ver su expresión le destrozaría, luego de unos segundos en el total silencio, el nerviosismo de Tony aumento por lo que empezó a hablar de nuevo pero un poco mas rápido 

- No deberás preocuparte por tu tía, le plantee la opción de vivir aquí también pero ella no acepto, de todas formas le convencí para mudarse a un departamento mas grande, no tendría que preocuparse por pagar cuentas de agua, luz, gas o la renta, solo por la despensa, mantenerlo limpio y darse algunos caprichos, de todas formas no dejarías de verla, el lugar esta cerca de aquí. No debes aceptar si no quieres, tu tía y yo estábamos de acuerdo en que tu tomaras la decisión final, de todas maneras podrás venir aquí cada vez que quieras, esta es tu habitación de todos modos y ambos se quedarían en el nuevo apartamento - el genio probablemente hubiera seguido divagando sin parar de no ser por el asfixiante abrazo que recibió repentinamente de Peter, repentinamente una mancha húmeda empezó a formarse en la ropa del mayor, Peter lloraba en su hombro, una vez que logro calmarse, el mas joven le miro con una sonrisa y aquellos ojos rojos por llorar - gracias Señor Stark, no se como pagarle todo lo que a hecho por mi y por mi tía, le prometo que me esforzare para hacer que usted y mi tía se sientan orgullosos de mi, no se va a arrepentir de esto - y volvió a abrazar al hombre - no hace falta prometer ni pagarme nada niño, se que seras alguien grande, en el ámbito que tu elijas, confió en ti....aun que....si quieres, puedes pagarme dejando de llamarme "Señor Stark" y de hablarme de usted, me hace sentir viejo - la risa de Peter hizo desaparecer todo rastro de pesadez en la habitación - ahora...por que no te ayudo a elegir algo para esa "salida con amigos" - y ambos se adentraron en el vestidor.

Si ya se, esto de vio estar publicado el 21 y no hasta ahora, pero no encontraba inspiración hasta que hoy, de la nada apareció y me puse a escribir como una loca , pero lo compensare, recuerden que dentro de unos pocos días sera el día del Orgullo LGBT+, así que habrá especial en esta historia y en mi perfil se estrenara una historia (completa) como especial para conmemorar esa fecha (Serán un conjunto de 3 one-shots (un Superfamily *con un Peter bisexual*, un Drarry y un Sterek, no necesariamente en ese orden)y un capitulo de explicación a lo que ocurrió ese día hace ya algunos ayeres). Y justo 2 (o 3) días después un nuevo capitulo de esta bella historia.

Eso esperando que logre terminar todo a tiempo (crucemos los dedos)

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora