- Peter ¿quieres dejar de moverte? Si realmente no quieres que el Señor Stark lo note ¿por que no mejor esperas a que se baje la inflamación?. Eres Spider-man, un día y estarás como nuevo - dice Michelle mientras maquilla el ojo morado de Peter, el otro solo se queja, nervioso - no, el Señor Stark esta demasiado ocupado como para que yo lo moleste con problemas de adolescentes y no puedo fallarle hoy, por fin me dejara ayudarle de verdad con uno de sus trajes, un ojo morado no lo va a impedir - su tono era decidido, Michelle no tuvo mas que resoplar y dejar que se fuera, pensando en lo tonto que estaba siendo Peter.
Cuando el timbre de salida se escucho, Peter se esfumo del salón de clases tan rápido como sus piernas le permitieron; estaba ansioso, emocionado....y sin embargo, el sentimiento de impotencia y desesperación no se iba desde el almuerzo, cuando aquellos matones lo buscaron para golpearlo; le frustraba tanto no poder usar toda su fuerza contra esa bola de idiotas, el sabia de sobra el revuelo que causaría en toda la escuela, el hecho de que Peter Parker, uno de los nerds de la clase, lograse acabar con Dudley y su banda de matones. Todos se preguntaría a que se debía la repentina fuerza sobrehumana (literal) de el nerd del salón. Si, definitivamente esa no era una opción.
Y ese fue el inicio de, lo que muy pronto seria para Peter, el infierno en la tierra; pero para poder contar esta historia, habrá que volver a donde la primera pieza de domino callo.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanficO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???