18#

704 59 4
                                    

ATENCIÓN: este capítulo tiene contenido explícito, si a ti no te gusta esta clase de contenido salta este capitulo o hasta las palabras en negritas

Ambos entraron a la habitación principal del navío y una amplia y lujosa cama les dio la bienvenida, con las manos entrelazadas, mientras que los nervios y la emoción recorrían el cuerpo de Peter; durante varios segundos ninguno dijo nada hasta que Harry empezó a quitarse los zapatos y calcetines de forma lenta, Peter lo imito y ambos se recostaron el la cama, mirándose a los ojos sin decir nada. 

- ¿Estas seguro de esto? Podemos parar cuando tu quieras. Lo sabes. ¿Verdad?  - susurro Harry mientras acariciaba una de las mejillas del castaño que solo asintió mientras seguí viendo los bellos ojos verdes de su novio

- No se que hacer. Jamas hice esto. No se como hacerlo - respondió nervioso mientras el pelinegro veía como aquellos hermosos ojos cafés brillar como jamas los había visto.

- Lo se. Lo se. Yo se, me encargare - la mención de ello hizo a Peter pensar, el sabia que Harry había tenido una pareja antes que el y que ya había hecho esto antes, pero eso nunca había importado, no hasta ahora.

Lentamente Harry se posiciono encima de Peter sentándose sobre su cintura, acuno su rostro con sus manos mientras dejaba besos suaves y húmedos por su rostro hasta llegar a sus labios. Al principio empezaron con dulces y suaves besos que poco a poco iban aumentando de intensidad provocando suaves jadeos en ambos. Poco después, Harry comenzó a contonear sus caderas mientras bajaba aquellos besos ya ardientes al cuello y clavículas a la vez que su mano izquierda desataba los botones de la camisa de Peter y este acariciaba sus leves rizos oscuros con una mano y la otra acariciaba su abdomen por encima de su ropa buscando los botones de su camisa. 

Cuando termino de desabrochar los botones paro los besos y ayudo a Peter a quitársela por completo revelando su amplio pecho y el pelo escaso que se dirigía de manera tentadora hasta su entrepierna; para después quitarse la suya también ahora que Peter también la había desabrochado. Arrojo ambas prendas al suelo y se inclino hacia atrás sobre sus manos mientras recorría su estomago y su pecho con las manos del castaño. Sintiéndose repentinamente caliente y travieso, Peter sujeto uno de los pezones de oscuros de Harry entre sus dedos y lo retorció con fuerza, observando la reacción cuando su estomago se contrajo y abrió la boca soltando un jadeo contenido.

La adrenalina comenzó a correr por el cuerpo de Peter cuando su sentido arácnido se activo de forma repentina haciendo que todas las sensaciones que sentía se volvieran mas intensas. Como pudo, se levanto mientras envolvía la espalda del pelinegro con sus brazos, sosteniéndolo cerca, mientras lamia el lugar donde segundos antes habían estado sus dedos. Sus pezones se endurecieron bajo su lengua y los araño con sus dientes solo para verlo estremecer. 

La erección de Harry estaba presionando su estomago a través de la tela de sus pantalones, ninguno podía esperar mas.

Las manos de Harry comenzaron a recorrer los brazos, abdomen y pecho desnudos de Peter al mismo tiempo que dejaba besos húmedos y chapetones por todos lados bajando hasta llegar a su cintura, en el comienzo del pantalón. Sus miradas se conectaron, un simple asentimiento de Peter le dio luz verde para seguir. Desabrocho su pantalón y bajo el pequeño cierre, de una forma lenta empezó a bajar tanto el pantalón como su boxer hasta llegar a a sus tobillos y aventar ambas prendas a alguna parte de la habitación.

Sujeto ambos lados de su rostro mientras Peter dejaba caer las suyas hacia abajo para ahuecarlas alrededor de sus glúteos, apretando y empujándolo hacia el aun mas.

- Harry - murmuro Peter contra los labios del otro antes de que volviera a inclinar su cabeza hacia otras otra vez - por favor....no es justo.....aun tienes pantalones - a pesar de la adrenalina no pudo evitar sentir cierta vergüenza al pedir de forma tan necesitada. Harry sonrió mientras besaba y mordía el cuello y las clavículas de Peter; sus manos viajaron a sus pantalones y de un tirón los bajo.

- Podemos parar cuando tu quieras - le susurro Harry al oído, a pesar de no estar seguro de poder hacerlo; el castaño solo asintió. Peter dirigió su mirada hasta la entrepierna de su novio, mirando su miembro erecto por primera vez cuando se dio cuenta de una cosa - dios - murmuro - ¿ Que hay contigo y el ahorro de ropa interior? - Tenia esperanzas - respondió con una sonrisa y un fuerte rubor mientras que Peter soltaba una carcajada.

Ambos volvieron a unirse en un beso apasionado, intentando tocar cada centímetro de piel que pudieran, estaba tan metido en aquel beso que Peter dio un pequeño salto cuando sintió el primer dedo cubierto de lubricante en su entrada. Con un movimiento "practicado", doblo su dedo hacia arriba y rozo la almohadilla contra el bulto de la próstata de Peter. Su reacción es instantánea y explosiva. Harry empuja su dedo hacia dentro y hacia afuera un par de veces antes de agregar un segundo y hacer tijeras con los dedos. Un par de veces mas y un tercer dedo entra, ahora es incomodo, pero Peter a sufrido dolores peores, por lo que es soportable. Una vez que Harry considera que su novio esta listo, retira sus dedos dejando al castaño con una extraña sensación de vació.

- ¿Estas listo? - pregunto Harry con un toque de nerviosismo.

Estaba por encima de Peter con una expresión reverencial en su rostro. La piel del castaño estaba resbaladiza por el sudor, caliente. Se sentía ruborizado y sobre calentado; mientras el pelinegro tomaba las piernas de Peter sobre sus hombros.

- Si, si, Harry - logro decir luego de casi no encontrar las palabras. Se aproximo para besarle mientras se presionaba lentamente hacia dentro. Peter jadeo en cuanto estuvo dentro pero el suspiro quedo atrapado por su boca, su lengua contra la de el. Su pene estaba atrapado entre los dos, raspando su estomago.

Harry se hundió todo lo que pudo, sus caderas presionadas contra el trasero de Peter, sus piernas por encima de sus hombros. Ambos inhalaron con los ojos abiertos y sus narices frotándose. - Oh!, mierda - dejo escapar Harry mientras sus caderas se contoneaban. 

Y espero, conteniéndose en su lugar, como si no pudiera moverse, como si no quisiera moverse. - Esta bien, Harry - dijo - Por favor. Esta bien, necesito... Oh, dios, realmente necesito

- Si, lo se... - Se aparto y luego volvió a arremeter hacia dentro. La cama comenzó a rechinar por debajo de los dos y lo hizo una y otra vez hasta que ambos parecían haber perdido por completo el sentido y las uñas de Peter se clavaban en la piel de la espalda del contrario hasta dejarle rojo.

Se sentó, aun dentro de el y empujo sus piernas hacia atrás, contra su pecho, dejando le doblado en dos mientras hacia un movimiento circular con sus caderas para poder verse en su interior. Aminoro la velocidad y observo a Peter con los ojos muy abiertos mientras veía como se desarmaba debajo de el y el lo hacia en un grito a la vez que Peter se contraía a su alrededor.

FIN DE ESCENA +18

Ninguno dijo nada durante los primeros segundos, solo soltando un par de jadeos

- Oh, dios mio - Hablo por fin Peter

- Harry -

-Harry, ¿lo sientes? Esto es....No puedo creer que nosotros....Después de todo este tiempo, nosotros....

- Harry -

- Te amo -

silencio

- Yo también te amo Pete.....mas de lo que crees - susurro dejando un suave beso en los labios del castaño. Y con eso, ambos se acurrucaron, quedándose dormidos al instante.




UFF.........No tienen idea de como me estrece con este capitulo, creí que no lo tendría a tiempo, no quería que se quedaran sin cap hoy...........muy bien......estoy increíblemente cansada, miren cuanto los quiero, recién salido del orno este.....y pues nada mas, espero que les haya gustado mucho....hasta dentro de 15 días...bye.








The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora