7#

1.1K 96 4
                                    

Cuando entro al auto lo hizo con la cabeza agachada, con su capucha de la sudadera tapándole parcialmente el rostro y en completo silencio, desde ese momento Happy supo que algo andaba mal, no sabia exactamente que, pero aun así no pudo evitar preocuparse; usualmente Peter siempre llegaba hablando, emocionado y exaltado contándole todas las cosas que iba a hacer con Tony o sobre su día en la escuela y cuando eso pasaba no había nadie que le parara y que estuviera completamente callado era definitivamente un foco de alarma.

Cuando llegaron y Peter salio del auto Happy pudo ver un poco el rostro de Peter y lo vio, tenia el ojo derecho hinchado y de un color morado/negro que no se veía muy saludable, pero Happy no podía hacer nada si el chico no se lo pedía, el hombre suspiro, era mejor que hablara de esto con Tony.

Afortunadamente para Peter, el señor Stark no parecía estar ese día, suspiro tranquilo, para mañana aquellos moretones ya no estarían.

Mientras recorría los pasillos camino a lo que a el le gustaba llamarle "la cueva de Tony" se preguntaba que fue lo que le había pasado al chico como para querer ocultarlo, el ya le había visto peor, bien sabia el que el trabajo que hacia el chico (o casi cualquier persona que conociera hoy en día) era peligroso y era inevitable que saliera lastimado...pero esta vez era diferente, temía que estuviera en un problema como el de Adrián Toomes.

Ver a Happy llegar y con esa expresión de preocupación en su rostro hizo suspirar a Tony, no tenia ganas de recibir un regaño justo ahora -muy bien dime, que te preocupa - soltó por fin el castaño, su amigo le volteo a ver y dijo - estoy preocupado por Peter - en ese instante su ceño se fruncio, ¿que le pasaba al chico? - ¿Que? ¿Por qué? ¿Paso algo? - aun que su  tono parecía de lo más casual estaba genuinamente preocupado - cuando le recogí de la escuela hoy estaba muy callado y se tapaba la cara, cuando bajamos del auto pude ver un poco de morado en uno de sus ojos ¿sabes si a estado usando el traje? - las alarmas de Tony se encendieron - no, Karen no me a informado de ello - en su mente pasaron cientos de ideas de como Peter pudo haber eludido a Viernes y a el, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la I.A. - Señor, Peter no a usado el traje desde hace un mes, el no a vuelto a traspasar su seguridad - eso solo hizo que Tony se preocupara aun mas.

Si ya se, no me maten, se que este esta muy corto, pero les prometo que el que sigue es mucho mas largo y (creo) el capitulo mas esperado desde que esta historia vio la luz, no se impacienten. Debido a las ultimas situaciones que han abrumado al mundo entero, el capitulo siguiente lo tendrán un poco antes de lo que suelo publicar, para hacerles el encierro mas llevadero........así que esperen actualización el Jueves 7 de Mayo 

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora