Cuando Tony salio de su amado taller "secreto" y se dirigió al que usaba con Peter para sus proyectos en conjunto y lo vio a unos cuantos metros de la puerta de cristal no pudo evitar preocuparse mas de lo que ya estaba. Su pupilo estaba sentado en una silla mirando sus manos, mas específicamente un brazalete de plata que tenia en su muñeca izquierda, desde esa distancia lo único que podía decir de ella era que parecía tener un diseño trenzado o quizás algún tipo de cadena, pero lo que si podía asegurar era que ese brazalete era significativamente caro, ¿de donde lo había sacado Peter? Eso no era importante en ese momento, su postura dejaba en claro ver que el chico estaba decaído, cosa rara por que siempre que lo veía era una bola de energía, cuando estuvo justo detrás de Peter le toco uno de sus hombros provocando que el mas joven dieran un pequeño salto del susto, cuando se volteo y alzó la cabeza Tony pudo ver el rostro del chico, con un labio partido que no se veía nada bien (aun sangraba) y su ojo derecho de color morado/negro, cuando Peter se percato de quien estaba detrás suyo rápidamente volteo su rostro y volvió a esconderlo en su capucha; la reacción de Peter solo hizo que Tony se preocupase mas ¿que le escondía el chico?
Durante algunos minutos Tony se mantuvo en silencio, sentado en su silla y mirando fijamente a Peter, el cual parecía nervioso e incomodo ante la presencia de su mentor, lo que solo hizo que Tony se inquietara mas. Después de 10 minutos del silencio mas incomodo que habían experimentado Tony soltó un suspiro, acerco su silla a la de Peter y lo miro -¿Sabes que puedes contarme lo que sea, verdad? Nunca te juzgaría Peter, yo seria probablemente la persona que menos derecho tendría para juzgar a alguien de hecho - su voz era suave y tranquilizadora, sabia que algo le afectaba a Peter y necesitaba saber que era.
Cuando los ojos de Peter se cristalizaron y empezaron a salir lagrimas de ellos, mientras que los pequeños sollozos salían de los labios del chico, Tony supo que lo que sea que le preocupara era mas importante de lo que creía, el mayor se acerco y lo envolvió en un torpe abrazo - Pete ¿que sucede? estas golpeado y se que no has salido a patrullar en semanas, puedo resolverlo, solo necesitas decirme que ocurre, puede haber cien soluciones pero no podre implementar ninguna si no me dices que sucede - Tony se alejo un poco y miro a Peter a los ojos - Confía en mi Pet - hubo un momento de silencio - ¿Te molestan en la escuela? - la voz del magnate era cada vez mas suave si era posible, Peter negó con la cabeza -¡NO!...si....tal vez...- otro silencio se expandió por todo el taller, hasta que por fin Peter dijo - soy bisexual
Y!...¡BOOM! Peter ya soltó la bomba ¿que opinan?. Y como lo prometí, actualice pronto esta vez. Como no quiero que se queden así por 15 días, la próxima semana actualizare también. Si se que ya es 8 y no 7, pero lo siento, se me paso por completo, tengo memoria de pez, perdón.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanfictionO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???