10#

1K 88 7
                                    

- Tuvo mucha suerte, en una persona común podría haber  perdido parcialmente su labio - dijo el doctor mientras cocía su labio pero Peter no dejaba de quejarse (que curara mas rápido no significa que no le doliera) por lo que las palabras parecían mas dirigidas a Tony que a alguien mas, las palabras del rubio hicieron su sangre hervir, quería simplemente cambiar de escuela a Peter pero en ese lugar estaban sus amigos y May haría preguntas, podía intuir que su tía no sabia nada a cerca de esto; tenia que pensar muy bien que hacer.

Cuando el doctor Watson se fue después de curarlo y recetar algún analgésico Peter sabia que habría que contarle toda la verdad al Señor Stark pero eso no evitaba que se sintiera asustado "han da vamos, terminemos con esto" pensó - yo no sabia que era bisexual hasta hace poco, ni siquiera sabia que eso existía... Ahora cuando miro hacia atrás puedo darme cuenta de que Ha...de que mi novio no fue el primer chico que me gustó pero no lo había entendido hasta ahora. En la escuela me dicen que soy gay pero no quiero aceptarlo, que solo estoy experimentando, algunas parejas de la escuela me han acosado para hacer tríos con ellos, creen que...el merecía algo mejor - su lágrimas habían empezado a salir nuevamente y a Tony le rompió el corazón verlo así, se acerco y envolvió a Peter en un abrazo acogedor - Quiero que pare señor Stark ¡Quiero que pare! Tengo que ver como lo lastiman sin poder hacer nada por que arriesgaría mi identidad pero ya no quiero! ¡No pude protegerlo! ¿Qué pasara con un villano real? - sus sollozos eran cada vez mas fuertes y Tony lo único que quería era ir a buscar a todos los que molestaron a su arañita y darles una paliza.

Durante unos largos 5 minutos en la habitación no se escuchaban mas que algún ruido ocasional de las máquinas de Stark mientras que ambos genios se fundían en un abrazo, luego de ese tiempo Tony hablo - Peter escucha, se exactamente lo que se siente, creer que al final no importaría cuanto te esforzaras, creer que no puedes salvar a las personas que amas. Pero te diré una cosa, cuando realmente pasa, te das cuenta de lo fuerte que puedes ser para salvar a un ser querido. Y deberías saber que, quien quiera que sea este chico, tu novio, es afortunado de tenerte - Tony le sonrió a su pupilo mientras que lo abrazaba y arrullaba - Ahora, ¿por que no vamos a comer algo? -

Nota importante:
En honor al mes mas colorido del año, esta historia durante Junio sera actualizada cada semana y no cada 15 días como suelo hacer, esperó que disfruten.
Por cierto, el 28 de Junio publicare un especial en esta historia y en mi perfil como una historia independiente que se llamaran Especial: día del orgullo LGBT (si ya se, que original) para que pasen por mi perfil para mirar

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora