(Imaginen que no trae corbata)
El resto de la tarde Peter y Tony se la pasaron metidos en el vestidor de Peter riendo, jugando y escogiendo la ropa que Peter se pondría para esa "salida con amigos", terminaron escogiendo un atuendo casual pero elegante al mismo tiempo, no sabia a donde le llevaría Harry por lo que creyó que era un atuendo bastante neutral, ni muy formal pero tampoco muy informal, simplemente perfecto (o bueno, eso fue lo que dijo Tony cuando se lo vio puesto).
Para cuando dieron las 8:00 p.m. ambos estaban recostados en la enorme cama de Peter viendo " Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" mientras se lanzaban palomitas el uno al otro debes en cuando, mientras los minutos pasaban y la película seguida Peter no pudo evitar pensar en todo lo que le había pasado últimamente, no creyendo la racha de suerte que le había caído, después de tanto tiempo triste e impotente por todo lo que le sucedía en el instituto la vida por fin parecía haberse puesto de su lado.
Ahora que el Señor Stark por fin sabia que era bisexual y lo había aceptado sin excepciones le había quitado un peso de en sima, aun faltaba contárselo a los demás y mas importante aun contárselo a su tía May, no tenia idea de como funcionaria el hecho de que ahora su custodia era del Señor Stark, no quería dejar de ver a su tía, quien había sacrificado tanto por el, no le gustaba la idea de que se quedara sola, no le extraño para nada que ella no quisiese vivir con el Seños Stark su tía siempre había sido orgullosa y no iba a consentir ser (en sus palabras) una mantenida.
Sus pensamientos se dirigieron hacia Harry y una sonrisa boba se dibujo en su rostro (sonrisa que Tony pudo ver) aun no podía creerse que alguien como Harry Osborn pudiera fijarse ne alguien como el, el apellido de Harry no hizo mas que quitarle la sonrisa, el sabia quien era el padre de Harry, Norman Osborn era el dueño de Industrias Oscorp, la competencia de Industrias Stark, no dejaba de pensar en como reaccionaria el Señor Stark cuando se enterase, el sabia que el Señor Osborn no tenia idea de la relación que mantenía con su hijo, ya había conocido al hombre en persona de las veces que había ido a casa de su novio y podía estar seguro de que el hombre no le aceptaría como pareja de su hijo, era verdad que lo trataba bien y que siempre que lo veía le elogiaba por su inteligencia, pero podía ver la renuencia de el hombre al hecho de que fuera "tan amigo" de su hijo. El solo pensamiento de que el Señor Stark estuviera en contra de su relación cuando se enterara de quien era le hacia sentir un nudo en el estomago.
Mientras Peter se perdía en sus pensamientos, Tony miraba atentamente el rostro del menor, en solo minutos su rostro pasaba de la felicidad, al alivio y la consternación; no sabia que tanto pasaba por esa cabeza pero por lo que veía no podía ser bueno. Su mente no pudo evitar viajar a la confesión que Peter le había hecho y la consecuencia de este en el instituto, el solo pensar en todo lo que tuvo que pasar le genero una ira que burbujeaba en su interior, pero pronto esa ira se convirtió en duda y pánico, ahora era el tutor del niño (o lo seria muy pronto) y la prensa pronto se enteraría lo que dejaría a Peter expuesto como "El hijo del gran Tony Stark" todo el mundo esperaría muchas cosas de el y si unos simples adolescentes de instituto discriminaban a su niño solo por el tipo de persona que le gustase no sabia que esperar del resto de la sociedad, no iba a decirle que escondiera quien era, eso seria hipócrita considerando las alocadas cosas que hizo el a su edad, al pensar en aquellas consecuencias fue imposible no pensar en el misterioso novio de Peter, el mismo sabia lo difícil que era llevar una relación, seria o no, cuando las cámaras están apuntándote, se pregunto si aquel chico seria capaz de soportar.
Para cuando la película termino ambos se habían quedado profundamente dormidos y si Pepper los encontró acurrucados, con la cabeza de Peter en el pecho de Tony y el rodeando al chico con un brazo de forma protectora,a las cuatro de la mañana ella no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanfictionO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???