21#

338 30 1
                                    

- Mira....yo no soy la persona mas ideal para decirte que debes y que no debes hacer en un yate a media noche - Tony se interrumpió de forma abrupta, como si pensara si esa era la mejor forma de llevar la siguiente conversación - Al principio, cuando me dijiste que tenias novio....tenia miedo de que una vez que se diera a conocer tu conexión conmigo el no fuera capaz de lidiar con eso y te lastimara - el hombre dio un suspiro y se paso las manos por el rostro y cabello, jamás en su vida había pensado que tendría que lidiar con una posible polémica en la vida personal de su protegido, se pregunto si así se habían sentido sus padres cuando el ocasionaba este tipo de cosas....de forma mucho mas regular y escandalosa - Ahora lo que me preocupa es que no sepas todo lo que conlleva hacer publico la relación entre un Osborn y tu - el Señor Stark comenzó a jugar con sus manos en sima de la mesa mientras miraba a Peter, el por otro lado comenzó a preocuparse ¿significaba que tendría que terminar con Harry? ¿El Señor Stark no aprobaba su relación con Harry? ¿Era por su padre o por su propia compañía: Industrias Oscorp?

- Estas fotografías pudieron haber llegado a los periódicos y en solo unas pocas horas todo el mundo lo sabría - su tono era serio cosa rara en el Señor Stark que usualmente era bastante relajado, ese único hecho provocó que Peter se preocupara aún más - En solo unos días será anunciado tu nuevo estatus como mi protegido, si esto sale a la luz sin que podamos tener el control de la situación - su tono y expresión revelaban el inesperado estrés y preocupación, sabia que el Señor Stark no lo hacía a propósito pero de algún modo le hacía sentir culpable que el pasara por esto, debieron haber tenido más cuidado - si yo logré enterarme de estas fotografías estoy seguro de que Norman también lo sabrá -

El solo nombre hizo que palideciera y un escalofrío le recorriera el cuerpo, sabía lo estricto que podía llegar a ser el Señor Osborn con Harry, ni siquiera sabía si su padre era consciente de la orientación de su hijo, hablar de la familia de Harry siempre era muy confuso, diferente a la forma en la que creció Peter, no sabía que era ser el hijo de alguien importante, pero ahora empezaba a saberlo y de golpe comprendió por que aveces Harry hacía lo que hacía, la mesa apartada en el restaurante, el yate privado en vez de un hotel o su casa, siempre con gafas de sol al salir, no tenía idea de cuento trabajo podía ser eso.

- Escucha Peter, había pensado en hacer una conferencia de prensa para darte a conocer pasado mañana, pero ahora. Quizá lo mejor sea hacerla lo más pronto posible - el rostro de Peter se volvió pálido ¿todo esto por unas fotos? - ¿Que? ¿Ahora? Pero, creí que tendría más tiempo, pensé que lo haríamos cuando los papeles estuvieran completos - al mirar al Señor Stark se dio cuenta que el no era el único en pánico, el rostro de su mentor reflejaba preocupación y nerviosismo - Lo se, esperaba decírtelo esta mañana, todo esta listo y revisado, solo hace falta que firme, tu tía ya lo hizo, se suponía que era una sorpresa -

El mayor se acercó con paso vacilante al menor, le colocó una mano en su hombro y le miró - Peter se que esto puede ser demasiado así que necesito que pienses y me digas si esto vale la pena, ambas cosas, por que incluso si decides que no quieres que sea tu tutor tienes que pensar si tu relación con el chico Osborn lo vale, por que esto es de por vida, incluso si ustedes terminan, esa relación te va a seguir toda tu vida, quizás te impida hacer algo en tu futuro- el chico sabia que el lo decía por experiencia, a pesar de todo lo que había sucedido en todo este tiempo, la reputación de Playboy del Señor Stark aún era algo a lo que los demás prestaban atención, no importaba cuanto tiempo ha estado saliendo públicamente con la Señorita Potts.

- Yo. Si Señor, lo entiendo y lo vale, ambas cosas - el chico le sonrío a su mentor y pudo ver como el cuerpo del mayor se relajaba de alivio - Bien, ve a tu habitación y escoge algo para vestirte, da una buena impresión, iré a preparar las cosas - Peter soltó un suspiro nervioso y asintió, dio media vuelta y salió de la sala.

Al quedarse solo Tony soltó un resoplido, aún no había firmado los papeles y los problemas de padres ya se le habían venido encima....era raro pensar en si mismo como el padre de alguien, si alguien le hubiera dicho hace dos años que se convertiría en el tutor de Peter se habría reído pero el niño se había hecho un espacio en su vida y ahora no podía evitar sentir cálido en el pecho al pensar en el.

- Viernes ¿puedes agendar una rueda de prensa para dentro de dos horas? - pregunto Tony a la interfaz - Claro Señor ¿gusta que se lo diga a la Señorita Potts? - Tony hizo una mueca, sabía que estaba olvidando algo - Si por favor y manda un mensaje a las oficinas de Industrias Oscorp, dile a Norman que necesito hablar con el, con urgencia - con eso, el filántropo salió de la habitación, tenía cosas que hacer.

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora