Capítulo 15

6.7K 743 959
                                    

Kaminari caminó con tranquilidad por aquel parque, el aroma dulce de las golosinas que vendían los puestos ambulantes lo tentaron a ir hacia ellos y en eso estaba cuando algo más captó su atención.

—¡Sólo dices tonterías viejo inútil! -Un hombre mayor tiró al suelo un cuaderno de dibujos que otro anciano llevaba en sus manos. —¡No quiero volver a verte! -Aquel hombre se fue hecho una furia.

Kaminari frunció el ceño antes de acercarse y tomar el cuaderno que aún seguía en el suelo, limpió un poco el polvo que se le había pegado y se lo extendió al anciano que lo había estado mirando, curioso.

—No sé qué habrá pasado pero éstos hermosos dibujos no debían de tener la culpa. -Mencionó con una sonrisa.

El anciano lo tomó con sus manos temblorosas.

—Oh, él sólo se ofendió porque lo regañé al encontrarlo diciéndole cosas inapropiadas a una jovencita. -Mencionó mientras volvía a sentarse en el banco que antes estaba ocupando.

Denki enarcó una ceja.

—Entonces usted no ha hecho nada malo, es una buena persona así que no debería hacerle caso a ese horrible hombre. -Mencionó el de ojos dorados.

El anciano rió por lo bajo.

—¿Y cuál es el nombre de tan amable muchacho? -Preguntó mientras le señalaba el banco frente a él, invitándolo a sentarse.

Denki aceptó el ofrecimiento y apoyó sus codos sobre la mesa que los separaba.

—Yo soy Denki, Denki Kaminari. -Respondió con una sonrisa.

El anciano correspondió el gesto sonriendo también.

—Es un gustó Denki, yo soy Kioshi. -Se presentó el hombre.

—¿Esos dibujos son suyos señor Kioshi? -Preguntó curioso el rubio mientras apuntaba el cuaderno.

El hombre asintió complacido.

—Así es, me gusta dibujar, incluso en mi tiempo fui profesor de arte ¿Quieres intentarlo? -Preguntó Kioshi.

Los ojos de Kaminari brillaron con entusiasmo antes de asentir.

Hitoshi inspiró hondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitoshi inspiró hondo.

—Eri, ya te compré una manzana acaramelada, no te compraré nada más hasta que lleguemos al cine, además hemos perdido demasiado tiempo y de seguro Denki ya se está cansando de esperarnos. -Mencionó el pelimorado mientras apretaba un poco la mano de su hermanita.

Eri lo observó curioso.

—Toshi. -Llamó la niña. —¿Tú y Denki son novios?

El adolescente frenó en seco.

—¿Qué? -Preguntó un tanto aturdido el pelimorado.

La niña bufó.

—Que si Denki y tú salen, son novios y luego se casarán como nuestros papis. -Explicó la pequeña.

Confesión [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora