Denki desordenó aún más su cuarto en busca de un atuendo perfecto.
Después de mucha deliberación se decidió por una sencilla camiseta blanca acompañada de una chaqueta de cuero, unos jeans negros con algunas roturas y se puso unos tenis blancos.
Cuando salió de su cuarto Mei lo esperaba con una sonrisa y una caja en sus brazos.
—Son cosas del estúpido de mi ex que son demasiado lindas como para tirar. -Sacó un brazalete negro y un choker del mismo color. —Te advierto que si me los rechazas sufrirás. -Denki aceptó algo temeroso las joyas.
La rubia sonrió alegremente para luego golpear la puerta de su propia habitación.
—¿Ya estás listo? -Kaminari enarcó una ceja y la chica se rió. —Creo que no tendré otra oportunidad para usar las cosas de ese bastardo en algo bueno, así que le regalé algunas cositas a Shinsou.
La puerta se abrió con lentitud y Shinsou salió con calma.
Denki tuvo que aguantar su respiración.
Se había quitado la sudadera y usaba una camisa blanca con algunas franjas verdes en el pecho, se había puesto una camisa de jean de un azul oscuro y se la había remangado hasta los codos.
Mientras Kaminari era incapaz de hablar su hermana le puso a Shinsou un reloj y le había entregado un anillo plateado.
—Yo no puedo aceptar todo ésto... -Le dijo mientras evitaba mirarlos y se sonrojaba levemente.
Mei sonrió enternecida.
—Míralo como una paga por enseñarle a mi hermano... Mira que hay que aceptar semejante reto... En ese caso te estoy pagando poco... -Denki estaba por reclamarle cuando su hermana tomó su mano izquierda y deslizó en su dedo anular un anillo a juego con el de Shinsou.
Por su sonrisa el chico supo que lo hizo adrede.
Si Hitoshi lo notó, no pareció molestarle.
Naomi salió vestida con una minifalda roja y una camisa que ató sobre su vientre para mostrar más piel acompañada con un ligero maquillaje.
Mei tapó su boca y su hermana enarcó una ceja.
—Si vas a decirme que estoy demasiado expuesta ya te voy informando... -Mei agitó su mano y la hizo callar.
—Lo que te iba a decir es que tu delineado está desigual, vayamos a arreglarlo... -Las chicas se metieron en el cuarto de la pelinegra y dejaron solos a los dos muchachos.
Denki miró el suelo con nerviosismo, respiró hondo y se dignó a mirar a los ojos del pelimorado.
—Parece que voy a tener que cuidar que nadie te aparte de mi. -Le dijo con una sonrisa y dió un paso hacia él. —Te ves aún más guapo de lo normal. -Le susurró con una sonrisa coqueta.
Shinsou tragó saliva y puso una mano en su boca mientras su rostro comenzaba a calentarse.
—Tú... También te ves bien... -Susurró mientras evitaba mirarlo.
Denki abrió los ojos con sorpresa y luego sonrió alegremente.
La puerta de la habitación se abrió, Naomi salía con una guitarra en su espalda y Mei sostenía su celular y miraba atenta la pantalla.
—Tal parece que mamá pidió un taxi y ya está esperando, apúrense para bajar niños. -Les dijo mientras los empujaba suavemente hacia las escaleras.
Cuando llegaron a la puerta Hikari los saludó y Mei puso una mano en el hombro de Shinsou.
—Ya intercambiamos números, avísame si pasa algo, cuida que Rayito no beba mucho. -Denki se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Confesión [ShinKami]
FanfictionLa vida de Shinsou Hitoshi al fin había alcanzado un equilibrio, la relación con su padre iba viento en popa, había logrado establecer amistades increíbles en el instituto y adoraba la compañía de su hermanita. Shinsou creía que pasaría su penúltim...