Capítulo 2

8.4K 1K 1.1K
                                    

Denki se encontraba totalmente sonrojado, no podía creer que su declaración había resultado tan mal.

Bueno, después de todo él era conocido por sus constantes bromas, pero que su crush pensara eso de él le dolía más de lo que quería admitir.

Por el camino se cruzó con Mina y Sero que se preocuparon de inmediato al ver el estado del chico.

—¿Qué sucedió Kami? -Le preguntó la del pelo rosa.

Denki les contó lo sucedido entre pucheros y sonrojos.

Bueno, algo bueno había salido de esto, después de todo había podido apreciar de cerca el rostro de Shinsou.

Había quedado completamente flechado de él en el momento en que se transfirió a la UA y el sentimiento se había afianzado cuando notó que además de guapo era inteligente, algo serio y amargado quizá, pero aún así le gustaba.

Kaminari pensó en lo afortunado que era por no haberse cruzado con Bakugo, después de todo éste se hubiese burlado de su mala suerte, pensar en el rubio de ojos color rubí le hizo percatarse de algo.

—¿Bakugo fue a recibir al nuevo y a darle el recorrido? -Preguntó el chico.

Mina asintió con entusiasmo.

—¡Pudimos verlo un poco, era bastante atractivo y tenía una sonrisa hermosa! -Exclamó con emoción.

Sero rió ante la emoción de la chica, aquellos comentarios no le generaban celos, después de todo confiaba en su novia.

—Es probable que se pase por nuestra clase, aunque empezará oficialmente mañana. -Agregó el chico.

Pasaron el resto del receso hablando de cosas triviales, aunque Denki no dejaba de darle vueltas a su confesión y un detalle había ayudado a levantarle el humor:

Él no había sido rechazado.

Eso le brindó nuevas esperanzas, por lo cual ingresó al salón con una sonrisa.

Shinsou se encontraba sentado en la mesa de Todoroki y Midoriya, ocupando el lugar del de ojos heterocrómaticos y consolando al triste peliverde.

Todo parecía estar tranquilo hasta que algo peculiar pasó, Shinsou gritó.

—¡¿Que tu aceptaste qué?! -El pecoso se había sonrojado por completo y cuando abrió la boca, seguramente para justificarse, el profesor entró al aula.

—¡Good morning alumnooooos! -Exclamó el profesor Mic con su entusiasmo habitual.

Hitoshi volvió a su lugar, no sin antes cruzar miradas con Denki, el cual se hallaba muy emocionado por la atención del pelimorado.

La clase transcurrió con calma hasta que una loca idea atravesó fugazmente la mente del rubio, quien se giró para hablar con la persona detrás suyo.

Shinsou arqueó una ceja ante la mirada cargada de emoción del rubio.

—Oye Shinsou... -Dijo con una sonrisa e incluso se sonrojó un poco. —Me gustas.

Toda la clase quedó en silencio, incluso el profesor alzó la vista, curioso.

El pelimorado tragó saliva y sintió sus mejillas calentarse.

—¿Sigues con esa tontería? Ya te dije que es una broma de mal gusto. -Toda la clase pareció aceptar que aquello era una broma y volvió a ocuparse de sus asuntos después de esa declaración.

Denki hizo un pequeño puchero y cuando abrió la boca para hablar una fuerte exclamación lo interrumpió:

—¡Maldito pelos de mierda, me las pagarás! -Bakugo entró con el ceño fruncido, un alegre pelirrojo con ropa informal entró al salón, con una sonrisa enorme.

Confesión [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora