Capítulo 7

7.4K 860 687
                                    

—Por favor, eviten hacer mucho ruido, no quiero despertar a mis papás. -Shinsou se sorprendió que incluyó a Mic en la palabra papá.

Midoriya refregó sus ojos.

—¿Sigues teniendo mi muda de ropa no? No quiero dormir con ésto puesto. -Murmuró el peliverde antes de bostezar.

—Sí, creo que aún está por ahí, ¿Ustedes quieren cambiarse? Puedo prestarles ropa. -Y otra vez Shinsou se sorprendió a sí mismo al mostrarse amable, definitivamente debía ir a dormir.

Los cuatro subieron al cuarto del pelimorado donde Midoriya asaltó su armario y sonrió al ver que su ropa estaba allí.

—Bendita sea mi madre y su idea de que dejara ropa en tu casa Toshi. -El pecoso la tomó y se dirigió al baño para cambiarse, Shinsou tomó un pijama para él y otro para los dos chicos.

Denki no podía creer la suerte que tenía.

Él usaría ropa de Shinsou, su crush.

Quería ponerse a dar saltitos y a llamar a Mina para contarle todo, pero se contuvo.

—Puedes cambiarte aquí Todoroki y también dormir aunque... Sólo hay una cama por lo que tendrás que compartir con Izuku. -Denki podría jurar que vió una sonrisa maliciosa asomarse en el rostro de Shinsou.

De repente el cerebro de Denki pareció conectar las cosas y sonrió.

Shinsou también pudo notarlo y se giró hacia el rubio, tragando saliva.

—¿Nos vamos a dormir ya? -Preguntó el de ojos dorados con un falso tono de inocencia.

Hitoshi puso una mano en su nuca y Kaminari tuvo que contener un suspiro de tonto enamorado.

—Sí... -Se giró hacia el bicolor que los miraba curioso. —Supongo que nos veremos más tarde, descansen. -Le dijo antes de salir por la puerta seguido de un muy alegre Kaminari.

La habitación de Eri era de un color azul precioso y sus paredes había decenas de dibujos de la niña, en muchos se veía a Shinsou sonriente y de la mano de la que Denki supuso que era Eri, aunque la niña se dibujaba más alta y con los labios pintados de algún llamativo color.

Kaminari rió al ver los peluches en la cama y tomó un pequeño gato de peluche y lo abrazó.

Shinsou lo invitó a sentarse en la silla del escritorio mientras él arreglaba la cama.

—Puedes usar el baño para cambiarte, aunque no sé si Izuku ya salió de allí... -Murmuró el pelimorado mientras dejaba todos los muñecos de felpa en un estante.

Denki sonrió malicioso.

—Yo no tengo ningún problema en cambiarme aquí, así que no te preocupes. -Dijo con tranquilidad mientras se deshacía de la chaqueta y comenzaba a levantar la camiseta, con lentitud dejando ver perfectamente su trabajado abdomen.

Los ánimos de Kaminari decayeron estrepitosamente al notar que el otro chico no había visto su espectáculo, con un pequeño puchero se puso una camiseta negra y unos pantalones cortos del mismo color, aunque todo le quedaba un poco grande debido a la diferencia de tamaño entre ellos.

Hitoshi terminó de preparar y murmuró algo sobre que ya podía recostarse antes de salir de la habitación para cambiarse.

Denki se acostó con algo de vergüenza y notó lo pequeña que era aquella cama para ellos dos.

—Por lo menos estaremos cerca. -Murmuró mientras apoyaba su cabeza en la cómoda almohada.

Hitoshi entró a los pocos minutos con una camiseta morada y unos pantalones cómodos de un blanco hueso.

Confesión [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora