Ajustó correctamente su corbata y volvió a mirar el reloj en su muñeca, alarmandose al ver que se les hacía tarde, colocó sus manos al volante y tocó el claxon dos veces, luego de unos minutos la puerta finalmente se abrió con prisa y el rubio cerró con llave antes de casi correr hacia el vehículo para subirse.
—¡No sabía que se nos había hecho tan tarde! -Exclamó con preocupación Denki mientras miraba su reflejo en el espejo e intentaba arreglar su cabello, lo llevaba un poco más corto que en la adolescencia pero aún así aquel mechón negro seguía estando allí. —¡Vamos Toshi arranca!
El pelimorado bufó y comenzó a conducir hacia la preparatoria UA.
—Yo te dije que debías prepararte más temprano, siempre tardas una eternidad en vestirte Rayito. -Lo regañó mientras frenaba en el semáforo en rojo.
Denki se giró con el ceño fruncido hacia su esposo.
—¿Es en serio Hitoshi? Tardé más de lo esperado porque tú permitiste que Kuta jugara con lodo, ¡Juro que un día de éstos no los dejaré entrar a la casa! -Rezongó mientras miraba hacia el asiento trasero donde un pequeño rubio de cinco años le devolvió la mirada y sonrió de forma inocente. —¡A mi con esa cara no me engañas! -El niño se encogió de hombros y volvió a su expresión aburrida de siempre.
Hitoshi rió por lo bajo.
—Oh vamos Rayito no regañes al niño, además no hay problema si llegamos cinco minutos tarde, sólo es una reunión con nuestros viejos compañeros de preparatoria. -Le dijo con voz calma.
El rubio se cruzó de brazos.
—Es una reunión de preparatoria luego de diez años Toshi, ¿Acaso no quieres saber qué ha sido de la vida de nuestros viejos compañeros? -Le preguntó con una ceja en alto.
Shinsou frunció el ceño.
—Cariño, ayer hemos cenado con los Todoroki y hace poco fuimos al bautismo de la hija de los Sero, sabes mejor que yo que estamos completamente al tanto de la vida de todos, incluso hemos visto a Jirou cuando tocó en ese gran festival de bandas al que fue AngelZ. -Le recordó el pelimorado.
Denki se cruzó de brazos y chasqueó la lengua.
—Le quitas lo divertido a la vida Toshi. -Murmuró por lo bajo.
El hombre rió y siguió conduciendo mientras le contaba distintas cosas sobre la empresa que en un años pasaría a dirigir, Kaminari lo escuchaba con atención y le daba su punto de vista, el hecho de que trabajen en empresas rivales había sorprendido a más de uno y claro que el cotilleo en el mundo empresarial era de lo peor, pero ambos eran felices con aquella vida que habían elegido.
Hace tan sólo dos años que decidieron dar otro paso importante en su vida: adoptar, luego de mucho papeleo y demás pudieron llevar a casa a Kuta que resultó ser un niño encantador que disfrutaba de hacer enojar a su padre Denki con la ayuda de su papá Hitoshi y cuando la tía Naomi y el tío Shin llegaban de visita, trabajaban juntos para molestar al rubio mayor y si hacían enfadar al tío Rei y a la tía Mei en el proceso era aún mejor.
Luego de unos minutos finalmente llegaron a la preparatoria, bajaron y Denki tomó deprisa la mano de su hijo para prácticamente correr hacia el lugar acordado.
—¡Kamibro! -Kirishima se acercó a su amigo para abrazarlo con fuerza mientras reía alegramente. Kuta se apartó de la escena y miró hacia otro lado, buscando a su padre quien se acercaba sonriente a ellos pero una cabellera peliverde pasó fugaz y se abalanzó sobre Shinsou.
ESTÁS LEYENDO
Confesión [ShinKami]
FanfictionLa vida de Shinsou Hitoshi al fin había alcanzado un equilibrio, la relación con su padre iba viento en popa, había logrado establecer amistades increíbles en el instituto y adoraba la compañía de su hermanita. Shinsou creía que pasaría su penúltim...