-¡Baymax no! -Las lágrimas rodaron por sus ojos y Eri rápidamente pasó un pañuelo por ellos.
-No llores papi, ya hemos visto ésta película muchas veces y sabes cómo termina. -Le dijo la pequeña a Hizashi.
La niña volvió a sentarse en el regazo de Aizawa quien suspiró mientras palmeaba la espalda de su esposo.
-¿Ves por qué te dije que no debíamos mirar ésta película?
Denki mordía fuertemente su labio inferior mientras evitaba parpadear demasiado.
-¿A ti también te pone triste ésta parte? -Le susurró al oído Hitoshi.
El rubio se giró hacia su novio que le había cedido el sofá para sentarse en el apoyabrazo junto a él.
-¿A ti no?¿Toshi acaso tú tienes corazón? Ésta parte es... -Inspiró hondo para evitar llorar mientras veía como Hiro dejaba atrás a Baymax para salvar a la mujer.
Shinsou apretó sus labios para evitar reír, gesto que no pasó desapercibido para Denki, quien frunció el ceño.
-Toshi eres un tonto. -Fue lo que le dijo antes de girar su cabeza con fastidio, ignorando la reacción de sorpresa de su novio.
-Pero Denki... -El rubio lo chistó y murmuró entre dientes que quería ver la película.
-Vamos Rayito, ¿Seguirás ignorandome? En la cena apenas si me has hablado. -Dijo Hitoshi con un puchero mientras veía como Denki se quitaba la ropa para así ponerse el pijama. -Rayito... -Le susurró al oído antes de abrazarlo por la espalda y apoyar su mentón en el hombro del rubio. -Si me perdonas haré lo que tu quieras.
Los ojos dorados se iluminaron apenas se posaron en los del pelimorado.
-¿Lo que quiera? -Preguntó con una sonrisa traviesa.
Shinsou tragó saliva.
-Sí. -Respondió.
Denki sonrió abiertamente y abrazó a su novio.
-Pareces un niño Toshi, no te presto atención por un momento y haces estupideces. -El rubio tomó una sudadera de Shinsou y se la puso antes de tirarse sobre la cama. -Mañana después de clases te diré qué es lo que quiero, buenas noches.
Hitoshi suspiró pesadamente y se tomó su tiempo para cambiarse, una vez estuvo frente a la cama respondió:
-De acuerdo Rayito, pero no te pases. -Besó la frente de su novio y se acostó a su lado.
Por la mente de Hitoshi resonó con fuerza una interrogante.
¿En qué lío me he metido?
ESTÁS LEYENDO
Confesión [ShinKami]
FanficLa vida de Shinsou Hitoshi al fin había alcanzado un equilibrio, la relación con su padre iba viento en popa, había logrado establecer amistades increíbles en el instituto y adoraba la compañía de su hermanita. Shinsou creía que pasaría su penúltim...