—En serio Shota, debes aprender a controlar tus celos paternos, lo haces demasiado evidente. -Le dijo Mic mientras intentaba torpemente abotonar su camisa.
Aizawa suspiró y se acercó para arreglar la camisa de su esposo.
—Yo no soy evidente. -Le dijo mientras abotonaba el último botón, Mic rió. —Bueno, puede ser que mire mal al chico, pero es que él se acerca demasiado a Hitoshi, invade su espacio personal, además, hoy va a volver a verlo ¿Qué no le basta con verlo en clases? Incluso ayer se encontraron ¿Por qué Hitoshi va a su casa?
El rubio tomó las manos de su esposo y le sonrió.
—Cuando sientes interés por alguien quieres verlo siempre ¿No es así? Además son jóvenes, déjalo disfrutar ¿Cuándo viste a Hitoshi saliendo tanto? Ese chico está sacando de su cueva a nuestro hijo, ni siquiera Midoriya había logrado eso. -Le dijo mientras depositaba besos en las manos del pelinegro.
Aizawa sonrió de lado.
—Bueno... Por ahora está bien, pero que no se le haga costumbre. -Dijo, rindiéndose por fin y dándole un abrazo al rubio. —Cambiando de tema, el otro día me crucé con...
La conversación se vió interrumpida por el sonido de unas pisadas, Shinsou ya había bajado.
—Ya está afuera, me voy, hasta luego. -Dijo despidiendo con un ligero movimento de su mano.
—¡Cuídate Hitoshi! -Exclamó Mic con emoción.
—Lo haré pap... Mic. -Dijo antes de cerrar la puerta tras él.
Hizashi suspiró pesadamente.
—Estuvo cerca. -Dijo con una sonrisa.
Shota acarició los rubios cabellos del otro.
—Sabes que le es difícil por... Como nos conocimos, pero sé que pronto pasará. -Le dijo con ternura. —Ahora vayamos a ver que está haciendo Eri, ha estado callada por mucho tiempo.
La pareja se encontró con la cocina llena de harina por un intento de pastel de la pequeña.
—Rayito no sabe que vendrás a casa, creo que aún sigue durmiendo, sí, es mediodía y sigue durmiendo, así que será una reunión de estudios sorpresa. -Le dijo Mei mientras dejaba su abrigo en el perchero y lo invitaba a pasar a la casa.
Shinsou puso una mano en su nuca y ladeó la cabeza.
—¿Has almorzado? -El pelimorado negó. —Oh, el almuerzo lo devoraron Naomi y el resto de su banda, que están ensayando en el garaje, pero creo que aún tenemos algunos dulces, siéntate por favor. -La rubia se fue meneando las caderas hasta la cocina.
Hitoshi se sentó y sacó el teléfono para distraerse, aunque ni siquiera pudo desbloquearlo porque Naomi apareció con una gran sonrisa.
—No sabía que vendrías hoy, deberías vernos tocar. -Le dijo mientras tomaba un par de botellas de agua vacías y entraba a la cocina para cargarlas.
ESTÁS LEYENDO
Confesión [ShinKami]
FanfictionLa vida de Shinsou Hitoshi al fin había alcanzado un equilibrio, la relación con su padre iba viento en popa, había logrado establecer amistades increíbles en el instituto y adoraba la compañía de su hermanita. Shinsou creía que pasaría su penúltim...