Naomi estuvo a punto de dejar caer aquel hermoso vestido que estaba por probarse, pero una rápida ojeada al precio la detuvo.
—Así que ya son novios... -Murmuró con sorpresa.
Mei lo miraba fijamente mientras intentaba procesar lo que su pequeño hermanito le había dicho.
—Eso quiere decir... Que ustedes ya... ¿Shinsou utilizó los condones que le dí?
Denki la miró escandalizado.
—¿Tú se los diste? -Preguntó con tono acusador.
Naomi pestañeó un poco y finalmente rió.
—Oh Mei... Definitivamente lo han hecho, ¿Acaso no las viste? A las marcas me refiero. -Dijo en un susurro que sólo escucharon sus dos hermanos.
Denki se sonrojó y evitó mirar a sus hermanas.
Mei finalmente estalló en carcajadas que terminaron haciendo reír a Naomi.
—Yo te dije hermanita, tenía que adelantarme para que lo hagan de forma segura. -Mencionó la rubia. —¿Estás bien Rayito?¿Puedes caminar de forma correcta?
Denki abrió sus ojos sorprendido y finalmente fue a refugiarse detrás de su madre, quien miraba algunos vestidos y era ajena a aquella conversación.
Mei y Naomi se apuntaban el cuello de forma extraña mientras el rubio las miraba confundido.
—Ay hijos míos... Un poco de disimulo pido, Denki, no tapas te correctamente tus marcas y las puedo ver claramente. -Murmuró su madre sin apartar la vista de aquel vestido color rosa pastel que aún no la convencía del todo, Hikari suspiró. —En la semana debemos invitar a Hitoshi, después de todo deben decirme algo ¿No es así? -La mujer alzó su visita e hizo contacto visual con su hijo.
Denki se sonrojó avergonzado y asintió tímidamente.
Naomi se colocó frente a él mientras sostenía un llamativo traje naranja.
—Pruebas éste Rayito, es de tu estilo. -Le dijo su hermana.
El rubio frunció el ceño y sus ojos de toparon con el precio de aquel atuendo.
Tragó saliva.
—¿E-Ese es el precio del traje? -Preguntó sorprendido.
Mei lo observó extrañada y se acercó para revisar la etiqueta, la rubia rodó sus ojos y colocó sus manos en las caderas, haciendo una pose de superheroína.
—Rayito, ésto lo pagaré yo, la jefa de una compañía en ascenso. -Denki la miró dudoso y Mei le devolvió la mirada con seguridad. —Ve a probartelo, ahora.
El rubio bufó e hizo caso.
Luego de un rato todos tenían el atuendo perfecto.
Denki no podía creer que hubiesen armado tanto escándalo por una cena con Erik en algún restaurante de precios exorbitantes.
ESTÁS LEYENDO
Confesión [ShinKami]
FanfictionLa vida de Shinsou Hitoshi al fin había alcanzado un equilibrio, la relación con su padre iba viento en popa, había logrado establecer amistades increíbles en el instituto y adoraba la compañía de su hermanita. Shinsou creía que pasaría su penúltim...