Capítulo 5

7.7K 881 588
                                    

Midoriya balanceaba sus pies mientras Uraraka los miraba con una enorme sonrisa.

Los seis se habían reunido en un café, era una tarde algo fresca, por lo que se encontraban un tanto abrigados, las mejillas de la pelimarrón se encontraban algo sonrojadas.

—¿Una fiesta dices? -Tsuyu llevó su dedo al mentón. —No lo sé... No somos de ir a fiestas... Y muchos menos a las alocadas de Sero...

La chica juntó sus manos, suplicante.

—¡Por favor! Quiero salir a festejar, después de todo, éste es el inicio de nuestra amistad. -Miró agradecida a Izuku y éste tragó saliva, evitando hacer contacto visual, después de todo aún no la había superado.

Todoroki sintió como su corazón se estrujaba, inconscientemente extendió su mano y la reposó sobre una de las piernas del chico, las cuales movía por pura inquietud.

—No lo sé, yo iré si ustedes van. -Dijo Iida mientras tomaba su café.

Tsuyu se encogió de hombros y Todoroki continuó en silencio.

Uraraka miró a Shinsou.

—¿Irás? -Le preguntó. —Es éste sábado.

El chico puso una mano en su nuca.

—No lo sé... Ese día iré a la casa de Kaminari, en la tarde pero... -La chica abrió los ojos con sorpresa y sonrió alegremente.

—¡Él también irá, pueden ir juntos! -Izuku alzó la cabeza interesado ante eso último.

El pecoso sonrió con maldad.

—Oh... Deberíamos ir... -Dijo con una falsa inocencia. —Va a ser muy divertido, ¿Verdad Hitoshi?

Shinsou ya le había contado de lo sucedido en la azotea a su mejor amigo y éste había mencionado que en serio adoraba la idea de que Kaminari y Shinsou se enamoraran.

El pelimorado suspiró con resignación, al final todos acordaron ir.

Genial, una fiesta. Pensó con falso entusiasmo Hitoshi.

—¡Te juro que si es una broma me sentiré muy decepcionado! -Le dijo Denki a Mina mientras abrazaba su almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Te juro que si es una broma me sentiré muy decepcionado! -Le dijo Denki a Mina mientras abrazaba su almohada.

La chica soltó una carcajada y pausó el juego de la consola para mirarlo.

—¡Que es verdad hombre! -Le dijo sonriente. —Uraraka me acaba de confirmar la asistencia del grupo de Midoriya, de todos, incluido él.

El rubio no pudo reprimir su sonrisa.

—Uraraka también mencionó algo como que Shinsou vendría a tu casa... -La chica entrecerró sus ojos. —¿Por qué no me había enterado de eso?

Los ojos dorados del chico parecían resplandecer mientras le contaba lo sucedido a su amiga.

La chica chilló con alegría, pero cuando iba a hablar la puerta de la habitación de Denki se abrió y entró una rubia sonriente.

Confesión [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora