Mismas reglas que antes mis cielitxs 💌 significa contenido nsfw 💜
—¿Ni siquiera fingirás sorpresa? -Preguntó Denki con el ceño levemente fruncido.
Hikari rió con ganas.
—Vamos hijo, no puedo fingir sorpresa ante algo tan obvio, se notaba desde el principio. -Sonrió. —Bienvenido a la familia Hitoshi, cuida bien de mi hijo, sé que te dará problemas pero él es un buen niño.
Las mejillas del rubio se calentaron en exceso y Hitoshi lo miró con ternura.
—Será un honor cuidarlo Hikari, aunque creo que yo he sido el que le trajo problemas a Rayito. -Mencionó con una media sonrisa.
La mujer revolvió los cabellos de los dos adolescentes y se levantó de la sofá en la que había estado sentada.
—Bueno, iré a preparar la cena, creo que Mei ha traído postre así que será todo un festín. -Dijo con una sonrisa antes de retirarse a la cocina.
Una vez que Hikari estuvo fuera de la sala poco a poco comenzaron a aparecer los demás, Mei y Shin, que aún llevaban los trajes de trabajo, se sentaron en el sofá de tres cuerpos, Naomi fue al lado de ellos aunque extendió sus piernas sobre las de Rei que estaba en el individual de al lado.
Denki, quien durante la charla con su madre había estado sobre el apoyabrazos de donde estaba Hitoshi, finalmente se sentó sobre el regazo de éste.
—Así que finalmente lo conseguiste. -Le dijo Shin con una sonrisa. —¿Tuviste que ceder ante la insistencia Hitoshi?
Denki pasó su brazo por detrás del pelimorado para comenzar a acariciarle el cabello.
—¿Algo así te pasó también Shin? Es decir, después de tanta, tanta insistencia mi hermana decidió ponerte un poco de atención, enhorabuena. -Le dijo el rubio sonriendo inocentemente.
Hitoshi quiso reír y terminó ocultando su rostro en el cuello de su novio, por otro lado, Rei y Naomi ni siquiera se gastaron en ocultar sus carcajadas mientras Mei limaba sus uñas haciéndose la ajena a esa conversación.
Shin inspiró hondo y sonrió.
—Esa crueldad es de familia parece, has ganado por ésta vez.
Denki se encogió de hombros.
—Siempre gano. -Le respondió mientras guiñaba su ojo.
Los seis charlaron durante un rato antes de finalmente insistirle a Hikari para que los deje ayudarla a hacer la cena.
Y así terminaron los siete haciendo distintas tareas mientras reían y charlaban de diversos temas.
Fue una velada agradable y la cena había quedado exquisita, luego del postre que no demoraron en devorar, Hikari se fue a acostar mientras que Denki y Hitoshi se dirigieron a la habitación del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Confesión [ShinKami]
FanfictionLa vida de Shinsou Hitoshi al fin había alcanzado un equilibrio, la relación con su padre iba viento en popa, había logrado establecer amistades increíbles en el instituto y adoraba la compañía de su hermanita. Shinsou creía que pasaría su penúltim...