Capítulo 23

5.8K 611 497
                                    

Denki jugueteaba con su bolígrafo mientras el profesor hablaba de algo que hacía que todos estuvieran atentos.

Unos golpecitos en su pierna lo hicieron mirar a su novio, que estaba con el ceño levemente fruncido.

—Presta atención a la clase. -Lo regañó en un susurro.

Kaminari bufó aburrido y apoyó su cabeza en el hombro del pelimorado mientras ponía todo su empeño para concentrarse en esa aburrida clase de historia.

Pero simplemente no podía.

Sus ojos comenzaron a cerrarse con lentitud y el ligero barullo de la clase se fue volviendo cada vez más lejano.

Sintió un suave movimiento en sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió un suave movimiento en sus hombros.

—Rayito, despierta, la clase terminó y estás babeando sobre mi hombro. -El rubio abrió sus ojos con lentitud y levantó la cabeza con pereza mientras se giraba hacia Hitoshi. —¿Te sientes bien? -Preguntó éste preocupado mientras ponía una mano sobre la frente ajena. —¿Desayunaste?¿Trajiste algo para comer ahora? Deja que te compre jugo, vamos.

El pelimorado no esperó a que contestase y lo tomó de la mano para arrastrarlo fuera del salón, luego de excusarse con su grupo de amigos, por supuesto.

Denki le sonrió a su novio cuando éste le entregó la pequeña cajita junto con un sorbete.

—Estoy bien Toshi, es sólo que ayer dormí mal. -Se explicó mientras tomaba un pequeño trago bajo la atenta atención del pelimorado. —Tú también toma un poco. -Dijo mientras extendía la bebida y colocaba el sorbete en los labios del otro.

Hitoshi sonrió y se inclinó levemente para sorber.

—¿Y por qué dormiste mal? -Le preguntó Shinsou mientras entrelazaba sus dedos con los del rubio.

Kaminari se encogió levemente de hombros.

—Es que... Hay veces en los que recuerdos específicos vuelven a mi... -Apretó un poco la mano de su novio antes de seguir. —Y me atormentan más que nada durante la noche, cuando estoy sólo. -Murmuró por lo bajo, algo avergonzado.

El pelimorado lo tomó suavemente del mentón y lo obligó a mirarlo.

Sus ojos se encontraron y Shinsou sonrió levemente.

—Entonces busquemos la manera de que nunca estés sólo de noche, ¿De acuerdo? -El rubio asintió un tanto confundido y los dos comenzaron a caminar hacia el patio del instituto para encontrarse con sus amigos. —Estaba pensando. -Mencionó Hitoshi mientras acariciaba suavemente el dorso de la mano de Denki. —¿Qué te parecería dormir en mi casa hoy?

Kaminari no lo pensó dos veces antes de aceptar.

Finalmente encontraron a su dos grupos de amigos sentados en el césped debajo de un árbol, desde que Hitoshi y Denki comenzaron a salir sus grupos se habían unificado, más que nada gracias a Mina y Uraraka que eran un dúo inseparable.

Confesión [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora