Capítulo 15 - Personificación de la Naturaleza

887 80 16
                                    

Destrucción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Destrucción.

Todo volaba por los alrededores, se fulminaba, se destruía. La magia de Harry estaba totalmente inestable. Oleadas y oleadas de poder bruto salían de él, se expandían por todo el terreno, destruyéndolo todo.

¡Harry! —escuchaba el inconsciente niño una voz muy lejana—. ¡Tienes que controlarte!... ¡Harry!... ¡Harry!... ¡Destruirás todo el bosque!... —pero el niño seguía inconsciente.

—Tenemos que hacer algo rápido. Está incinerando todo, y no pasará mucho tiempo hasta que alguien del castillo se dé cuenta de lo que está sucediendo aquí —dijo Salazar.

Calamus había llevado a Harry hasta el Bosque Mágico, la parte del Bosque Prohibido que los fundadores habían elegido para que Harry entrenara. Tan solo aparecer ahí, la magia de chico se volvió loca, descontrolada, ocasionando que el fénix dejara caer bruscamente su cuerpo en el suelo y se elevara en el aire con agitamiento.

—¿Qué podemos hacer? Su poder es tan fuerte que destruye todas las barreras que colocamos —dijo Helga frustrada.

Los cuatro fundadores de Hogwarts pensaban con desespero, parados al lado del niño que causaba toda la destrucción. Era una suerte que estuvieran hechos de pura magia, sino no se pudieran haber acercado ni un poco a Harry.

—¡Calamus! —exclamó Rowena—. ¡Debes calmarlo! ¡Conecta con él! ¡Haz que se calme! ¡¿Puedes hacer eso?!

El fénix chilló en acuerdo y paró sus patas en el pecho de Harry. La magia en los alrededores se comenzó a arremolinar, pero solo evitó que se volviera más fuerte y no se extendiera tanto como antes. Calamus chillaba hacia ellos, y gracias a la magia pudieron entenderlo.

—No va a resistir mucho, Harry está inconsciente y no conecta correctamente con él. Explotará en algún momento, el fénix solo lo está comprimiendo. ¡Explotará! ¡Hay que proteger la zona! —profirió Salazar.

Los otros a su lado no entendían a qué se estaba refiriendo Slytherin con "Explotará", pero lo siguieron.

—Debemos colocar runas de contención —dijo a los otros—. Las mas fuertes que conozcamos. La magia de Harry explotará, el ave no lo está calmando, solo está comprimiendo su poder. En cualquier momento hará ¡Boom!

Los cuatro se pusieron en marcha al entender lo que Salazar quería decir. Se dividieron alrededor del terreno y colocaron todas las runas de contención que conocían, imprimiendo en ellas la mayor cantidad de magia que pudieran y así hacerlas más poderosas.

Los cuatro se colocaron en diferentes puntos, comenzando con un cántico rúnico. La magia en la runas se activaba y estas brillaban con fulgor, la magia cubriendo el círculo rúnico y creando una gran barrera al rededor del Bosque Mágico.

Harry Potter: El Príncipe Mago #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora