Hola, los lindos lectores🥰🥰🥰.
Sé que deben odiarme en estos momentos por pasar tanto tiempo sin actualizar, pero es que he tenido un cantidad de inconvenientes horrible.
A partir de ahora actualizaré más seguido.
Les digo que no sé qué fue lo que sucedió con el capítulo anterior, pues prácticamente le falta más de la mitad de lo que escribí en él, así que pues tuve que completarlo en este de aquí.
Disfruten el cap😘😘😘.
—¿Hola? —Susurró Harry hacia los cuadros.
Después de unos minutos sin que estos se despertarán de su sueño, el chico decidió llamar a uno de los elfos para que le ayudara.
—Tinksy.
Un plop después y la elfina se encontraba a su lado.
—¿El joven amo Harry llamó a Tinksy? ¿Qué puede hacer Tinksy por usted?
—Sí, Tinksy, te he llamado. Necesito que me digas si estos cuadros son mágicos o no.
La elfina dirigió la mirada hacia las paredes y comenzó a asentir frenéticamente.
—Sí, joven amo, son los cuadros de la Antigua y Noble casa de los Potter, por su puesto que son mágicos —respondió Tinksy.
—¿Entonces ellos son mi familia? —preguntó Harry, sintiendo una leve opresión en el pecho por la emoción.
—Claro, son los antepasados del amo. Toda su familia está aquí, amo Harry. Bu-bueno... Excepto por sus padres.
Harry la miró con ojos tristes por un momento.
—¿Por qué mis padres no tienen un cuadro?
—Los miembros de la familia Potter tenían la tradición de hacer un cuadro mágico de ellos cuando un nuevo heredero nace —Explicó la elfina—. La ama Lily nunca vivió en la mansión, y el amo James no vino muchas veces más desde que los abuelos del amo murieron.
—Así que no tuvieron tiempo de hacerlo antes de que los... —La elfina bajó la cabeza también con tristeza, sus orejas fruncidas hacia el suelo—. ¿Y por qué no despiertan?
—Están conectados a la mansión y a su magia —Respondió Tinksy—, y ningún descendiente de la familia Potter había estado aquí desde hace mucho tiempo, por lo que la magia de la mansión entró en sueño, y los cuadros también.
—¿Y cómo puedo despertarlos? ¿Cómo puedo despertar la magia de la mansión?
—Solo debe tocar el cuadro que está en esa pared —La elfina señaló un cuadro totalmente negro y vacío que se encontraba en la pared del fondo de la habitación, encabezando la fila.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Príncipe Mago #1 ✓
FanfictionPrimer libro #1. Harry Potter está destinado a ser el rey, a hacer grandes cosas, a obtener un gran poder; que aunque no lo quiera, lo necesita para su supervivencia y la de sus seres queridos. Los personajes y el ambiente pertenecen a J. K. Rowling...