Los engranajes del cerebro de Harry se movían con velocidad. Al chico ya le dolía mucho la cabeza de tanto pensar.
Todos estaban en la oficina del director en el colegio, a petición de este, para tratar algunos temas que Dumbledore creía importantes.
—Sé que deben estar muy sulfurados de emociones por la reciente noticia que recibieron de los goblins.
—Director Dumbledore, por favor, solo vaya al punto. Tenemos muchos problemas que resolver en este momento —apuró el Señor Greengrass.
Dumbledore suspiró y asintió en compresión.
—Harry —se dirigió el gran mago hacia él—. Tú eres el príncipe de la nación. Tienes responsabilidades muy importantes ahora. Creo, debes tener en claro, que ahora que la señorita Greengrass será tu esposa, muchas de estas responsabilidades se extienden a ella. Y en algún momento, también hacia la señorita Weasley.
Harry respiraba fuertemente solo por estar recibiendo palabras del director. Lo menos que quería ahora era escucharlo.
»—La comunidad mágica entrará en un conflicto que podría ser muy peligroso para todos —continuó el director—. El Wizengamot está en constante conflicto por tu posición. No se te ha informado, pero constantemente hay personas que han querido revocar tus ahora poderes sobre toda la nación. La señorita Greengrass se vería envuelta en esto. Por lo tanto... Creo...
—Crees —interrumpió Harry—, que sería mejor no revelar nuestro compromiso ni nuestra próxima boda —dijo el azabache viendo directamente al director.
Dumbledore se quedó rígido viéndolo. Su suposición era totalmente acertada, y por la cara que puso el director, Harry vió confirmada su sospecha.
Lo que no podía percibir Dumbledore, era la creciente irá dentro de Harry.
—Eso no puede ser —intervino el señor Greengrass—. No permitiré que mi hija sea un secreto bajo la sombra de un chico. Es la heredera Greengrass, y no será escondida como si fuera una... una puta cualquiera del señor Potter.
El señor Greengrass estaba molesto, y eso se podía percibir.
—No me mal entienda, Señor Greengrass, es solo que...
—Es solo que no quieres que el mundo mágico sepa que una de las mayores figuras de la luz va a casarse con la heredera de una casa neutral. Además, una Slytherin —interrumpió Amelin, la guardiana de Harry—. Eso mancharía su imagen como el niño dorado.
Dumbledore estaba muy impactado. Sus prejuicios por los Slytherin eran uno de sus secretos mejor guardados. Siempre había tratado a toda costa que la gente no supiera de sus intenciones torcidas en contra de los que él consideraba "magos oscuros en formación".
—No es mi...
—Director —volvió a interrumpir Harry al hombre. Esto por dentro hacía hervir de molestia a Dumbledore—. No pienso mantener esto en la sombra. Daphne será mi esposa, y la honraré como es debido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Príncipe Mago #1 ✓
FanficPrimer libro #1. Harry Potter está destinado a ser el rey, a hacer grandes cosas, a obtener un gran poder; que aunque no lo quiera, lo necesita para su supervivencia y la de sus seres queridos. Los personajes y el ambiente pertenecen a J. K. Rowling...