—¡Wow! ¡¿Acá es adónde vienes siempre que desapareces?! —preguntó Ron viendo impresionado el Bosque Mágico.
—Es muy lindo —dijo Hermione sonriendo —. Al principio estaba dudosa cuando mencionaste que era el Bosque Prohibido.
—Sí, bueno; esta parte no existía antes. Mis maestros la crearon para torturarme con sus entrenamientos —dijo Harry sonriendo.
Los tres recorrieron todo el campo que estaba cubierto por una escarcha que le daba un toque único y hermoso.
—¿Y cómo te enseñan tus maestros, Harry? —preguntó Hermione.
—Depende de cuál y lo que me enseñen —respondió el chico sentándose en el césped, siendo seguido por sus dos amigos después de acomodarse un poco la ropa de invierno que los tenía un poco incómodos —: Helga me enseña todo lo que tiene que ver con la naturaleza y el ambiente: como controlar la magia elemental, también me enseña a entender la esencia de la magia y así saber cómo usar mi alrededor a mi beneficio. También me ayuda con algo muy particular, y es que ya que Calamus nació de mi magia, tenemos la capacidad de combinar nuestra magia y poder. Somos casi invencibles cuando trabajamos juntos —explicó Harry con una sonrisa por lo último.
Sus amigos tenían un ceño fruncido bastante marcado, al parecer pensando en lo que podría hacer combinando su poder con el del fénix.
—¿Y qué puedes hacer combinando tu magia con tu fénix? —preguntó Hermione.
—Varias cosas. Expande el rango de alcance de mi magia, hace mis hechizos más poderosos, con su propio poder puede protegerme de la mayoría de los hechizos por un tiempo. Aparecernos en medio de la batalla...
—¡Wow, eso es grandioso amigo! —exclamó Ron.
Harry después pasó a explicarle cómo sus demás maestros le ensañaban todo lo que ellos creían necesario, quedando impresionados cuando hizo cambiar solo moviendo su mano la zona de entrenamiento dónde Godric lo torturaba.
—¡¿Artes Oscuras?! —preguntó escandalizada Hermione. Ella y Ron tenían la cara pálida en estado de shock.
—Tranquilos, solo me enseña los hechizos que me podrían ser útiles a la hora de enfrentarme a un mago oscuro. Lo cierto es que es verdaderamente difícil defenderte y atacar con magia blanca si el otro mago usa magia oscura.
—Pero Harry, eso está prohibido —acotó Ron.
Harry sonrió enternecido.
—El Ministerio solo condena por el uso de la magia oscura a las personas que no están en el mismo bando del corrupto del Ministro Fudge. Además, ahora con el nuevo derecho que tengo sobre el Wizengamot creo que muchas cosas van a cambiar. La magia se basa en la intención, y la magia negra puede servir para defenderte de muchas cosas, y también es muy útil sin necesidad de causar daño a otros.
Ron y Hermione le preguntaron más sobre el tema, hasta que finalmente quedaron convencidos y ya no les preocupaba que su amigo se estuviera volviendo un mago oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Príncipe Mago #1 ✓
Hayran KurguPrimer libro #1. Harry Potter está destinado a ser el rey, a hacer grandes cosas, a obtener un gran poder; que aunque no lo quiera, lo necesita para su supervivencia y la de sus seres queridos. Los personajes y el ambiente pertenecen a J. K. Rowling...