México C.-.Lo siento Canadá,pero tengo mucho papeleo este Viernes.
Canadá-.Pero te necesitamos,Greolandia esta en el hospital.-*Tomando las manos de Centro*-.Y no quiero hacer mal tercio en la cita de America y Rusia.
México C.-.¿Y por qué Grolandia esta en el hospital?.-*Soltando el agarré de Canadá*-.¿Volvió a saltar del techo de la Casa Blanca?
Canadá.-No....Esta vez se aventó de un barranco por 10,000 dolares,así que eres el único que puede acompañarme a la cita de Usa.
México C.-.¿Si la cita es de Usa por qué quiere que vayamos con el?
Canadá.-Porque a Usa le da mucha pena estar a solas con Rusia.-*Mirando a los ojos de Centro*-.Somos sus amigos ¿No?...
México C.-¿Quiéres que llamé a Norte,Verdad?.-*Tomando su celular*-.
El Mexicano estaba a punto de marcar al Norte,pero sintió como algo lo abrazaba...
Canadá.-*Abrazando a Centro*-.¿Me harías ese favor?-.*Sonríe*-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
México N.-¡¡¡Tranquilo hermanito,yo me encargó de tu papeleo!!!Canadá-.*Susurrandole a Centro*-.¿Esto no tenía que pasar verdad?...
México C-.No....Ehh Norte,yo decía que TU fueras compañero de Canadá!
México N-.Hermano.... Te esta invitando a ti,ve y diviertete.
México Norte le dedico una sonrisa, pero mas que una sonrisa amable parecía una sonrisa de odio...
México notó esa sonrisa y se sintió muy incomodo.
Canadá sentía esa tensión asesina en Norte y una tensión de incomodidad en Centro....Canadá-.Bueno....Entonces ¿Qué va a pasar?
México N-.No te preocupes Mapachito~,tu podrás ir a esa cita con C-centro...
México C-.No es una cita,NORTE-.
México N-.Pues que pena hermano mayor-.*Acercándose a Centro con superioridad*-.Pero ahora que lo pienso con tu horrible actitud pareces el hermano menor...
México C-.Cierra la boca Norte,el único inmaduro aquí eres tu...
México N-.¿De verdad Centro?,yo no soy el desgraciado que asesino a su propia gente para mantenerlos controlados-.*Enojado*-.¿O sí?.
México-.Al menos no descuidé a mis estados ¿Verdad Centro?,eres igual de inmaduro con Sur...
México N-.¡¡No metas a Sur!!
Ambos mexicanos estaban enojados,en sus miradas se veía el odio que ellos se tenían...
Canadá estaba impresionado,todo era una obra echa por ellos....
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...