• Groelandia •

136 17 8
                                    

Salón de arriba para más imaginación.

(⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)

Nos encontramos en un convivio que la ONU organizó, solo que este era algo diferente, ya que a palabras del Norteño... Parecía una pinche quinceañera.

USA y Groelandia se encontraban en la mesa, hablando y criticando la comida, pero al mismo tiempo comiendo como buenos muertos de hambre.
Mientras Canadá y Centra se encontraban en la terraza solos.

- ¿Tú crees que sea buena idea hacerlo? - Pregunto el mexicano.

- ¡Vamos Centro! ¿Cómo sabrás cómo te  sientes? Que mejor idea que invitarlo a bailar. - Ánimo el canadiense.

El mexicano, volteó a ver al Groenlandes para después voltear avergonzado a otra dirección al ver como casi se ahoga con un pan.

- Sabes, mejor en otra ocasión. - Dijo para comenzar a caminar a la mesa, para ayudar a su amigo.

El canadiense suspiro.

(⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)

- ¿Te encuentras bien? -

- ¿Eh? Oh sí gracias. - Volteó el groenlandes. - Sur. -

El mexicano sonrió con amabilidad.

Se encontraban en el baño del gran salón.

Completamente solos.

- Lamento mucho lo que ocurrió la otra vez. No entiendo en comportamiento de mi hermano. - Respondió algo dolido.

- No importa mucho. -

- Te dijo algo... No te lo tomes a mal, pero, mi hermano y tú; hacen una muy mala pareja. - Dijo sonando lo más sincero posible.

El groenlandes se confundió un poco.

- Yo pienso, no lo sé, que tú y yo haríamos una linda pareja a comparación de mi hermano. - Mencionó de la misma manera para comenzar a caminar hacía el contrario. - ¿Qué dices? Me aceptarías una cita. - Preguntó comenzando acercarse a sus labios.

El groenlandes reacción a tiempo. Rápidamente tomo el brazo del contrario para girarlo y tomar su cabeza, así estrellarla contra la pared.

- Escúchame algo Sur, tal vez yo parezca un imbécil. Pero puedo distinguir perfectamente tus repugnantes intenciones, podrás poner tu cara de niño bueno e ir a llorarle a los demás. - Dijo apretando más la cabeza del contrario. - Pero déjame decirte algo, si le haces algo a Centro, algo que ponga en peligro su existencia. No voy a dudar esta vez de estrellar tu cabeza hasta destruirla. -
Dijo para finalmente soltar al contrario y comenzar a salir del baño. - Tu hermano, es muy importante para mí. -

(⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)


























ᴾᵃʳᵗᵉ ¹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora