Recordemos el pasado:
Canadá quedo atrapado en un supermercado y Centro fue al rescate. El mencionado llegó a casa con "sangre en su camisa".
* * *
Canadá.- ¿USA?,¿Groenlandia?.....¿Alguien?.
El pequeño canadiense se había quedado atrapado en el baño del supermercado y así duro unas horas hasta que de una patada logro tirar la puerta.En este momento se encontraba en el área de Dulces de nuevo, no sabía que hacer solo quería y a su ir casa y abrazar su almohada.
-- Diablos --
------------------------------
👔Narra Centro👔
Genial, el supermercado esta cerrado y no hay alguna manera de entrar..... Excepto por el aire acondicionado. Aunque sería algo arriesgado y nunca lo e echo.
👔
El Mexicano subió a una plataforma para investigar si había algún dictó por el cual entrar y salir de aquel edificio sin alguna dificultad.
Puso manos a la obra, subiendo con cuidado al edifico haciendo ruido al mismo tiempo.🛎️Dentro del edificio 🛎️
El canadiense estaba asustado, escuchaba rasguños de algún animal salvaje escalando el edificio en este momento se encontraba en el área de vinos. En la mente del inocente Canadá solo había una cosa.....Un horrible monstruo quería comerlo.
El no quería ser comido, primero debía declararse a Norte, casarse con Norte y adoptar 30 gatos con Norte.
Buscar algo con que defenderse era la mejor opción en este punto....Pero estamos hablando de Canadá el tipo que tiene peluches en su cama, duerme con sus pies tapados para que no lo atrapen los fantasmas y que ama hacer pasteles, aparte de que es muy amable e incluso llora antes de la muerte de mufasa en el Rey León.
Soltó un chillido al escuchar a algo en el ducto de ventilación a una gran velocidad.
-- Canadá, tranquilo piensa en tus peluches, piensa en Francia, piensa en Nor---
Todo fue interrumpido al ver como el ducto caía enfrente de sus ojos y con eso incluía al causante de aquellos ruidos.
-- AAAAAAAHHHHHH --
El Mexicano al escuchar ese grito de perro atropellado soltó igual un grito digno de un macho alfa. El canadiense por miedo tomó una botella de licor lanzandola al causante de tal susto. Lo que no contaba era que le daría justo en la entrepierna del mexicano.
-- ¡¡MI PICHULAAAAA!! --
El Mexicano y el Canadiense iba caminado hacia su casa, el mexicano tenía su camisa manchada de vino rojo sangre, ya que una estantería callo al momento de patear de dolor.
-- aigle, quería disculparme por a ver golpeado tu ¿pichula? -- Mencionó algo confundió y apenado el canadiense -- Y también por el golpe de la estantería..... Y también por manchar tu camisa favorita --
-- Da igual, solo... No le menciones a nadie sobre esto y mucho menos que mencione pichula, ahora hazme un favor -- Detuvo al canadiense antes de entrar a su casa. -- Finge que te asaltaron y que estas asustado --
-- ¿Por qué? --
-- Solo hazlo --
*
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...