-ALMUERZO-

278 26 6
                                    

(Parte 2) 


Greolandia.-Buenoooooo....aquí es.

México C.-Esto es una cafetería?.-Confundido-.

Greolandia.-*De duivel neemt me mee*,Hehehe si,que mejor lugar para una junta que una cafetería al aire libre.

México C.-Ok?).


Narra México Centro.

Es raro ver a Greolandia actuar de esa manera, en las juntas mis hermanos le suelen llamar "El vato que tiene su alma y climas fríos".

Ahora que estoy aquí puedo ver que esta Canadá y Usa.....


Narra un Ajolote

Antes de que el Mexicano preguntara algo ya estaba enfrente de un Americano y un Canadiense.

De verdad estaba confundido,¿Qué hacen ellos aquí?,¿Son parte del trato?,¿De verdad Norte y Sur son mis hermanos?....Tantas preguntas pocas respuestas (asu makina sonó elegante).

Usa.-Buenos Días Centro.-Mencioné el americano con una pequeña sonrisa.

México C.-Buenas "Tardes" Usa.-Algo que tenía que admitir es su pequeño rencor a Usa,claro desde pequeños lo ah guardado.

Grolandia.-(Que incomodo).

Canadá.-*Tos*Bien,un gusto México Centro noso...

México C.-Solo dime México,o acaso vez a mis hermanos por aquí.

Canadá.-Ehh Y-yo n...

México C.-No era pregunta.

Usa.-Bien dejemos eso de lado,Canadá ¿Puedes continuar?

México Centro rápidamente volteo la vista hacia el amante del maple.Esta molesto por no tener respuestas,ya que esperaba una junta y no "esto".

Canadá.-Bueno,México casi nadie sabe de ti.

México C.-Si y no me importa para nada.

Canadá.-Si lo sabemos,el punto es que....emmm

México C.-No me dijas,quieren que me una a su grupo de inmaduros ¿verdad?.....Pues no lo voy a hacer,así que hasta luego.-Estaba apunto de dar la vuelta hasta que sintió como alguien tomaba su brazo.-¿Qué quieres?.

Usa.-Ven,solo por un momento.-Soltando el agarré-.

Canadá y Greolandia se quedarón un poco "asustados" ya que no esperaban que eso pasara.












...














Usa.-Y bien. ¿Qué dices?.

México C.-¿Seguró?,estas practicamente comprando mi amistad.

Usa.-Claro que no,solo estoy mostrando los beneficios,¿Qué dices?

México C.-*Dudoso*Bien.

Así ambos países estrecharón su mano,en señal de un trato.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:)  

mE pErDOnaS


>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora