🌌Una Tarde Con Centro Y Greolandia🌌

251 20 4
                                    

«México/Cuidad De México/
8:30»

Groenlandia-.¿Entonces vamos ir a la feria?-*Dando saltitos de emoción*.

México C-.Algo así....Casi no visitó estos lugares-*Viendo a Groenlandia apuntó de caerse por andar brincando*.

Ambos países caminaban hacia una feria para matar el tiempo....Canadá y Usa estaban en una crisis por saber quien era más inteligente.

Centro quería participar,pero por muchas razones Canadá y Usa no aceptaron y lo mandaron a una feria junto a Groenlandia.

Y que pasa con Groenlandia....Pues hay muy buenas razones para no incluirlo

Groenlandia-.¿Y qué haces en tu tiempo libro, Centro?.

Centro-.Casi nunca tengo tiempo libre,pero te aseguró que no "veo música" como tú Groenlandia.

Groenlandia-. Pues eso no me da lasti-

El país de climas fríos no pudo terminar de hablar porque sintió un golpe en su entrepierna...

Groenlandia-. Die klootzak,idioot jongen...-*Tirado en el suelo*.

México C-.¿!Hey estas bien ?!-*Agachandose para revisar al pequeño país*.

Groenlandia-. ¡¡¡Een jongen raakte net mijn kruis!!!-*Con lágrimas en sus ojos*.

México C-. Si,aquí los niños pequeños te empujaran...Una vez casi empujan a una de las representaciones del partido de mis gobernantes a un acantilado.-*Dando una risita*.

Groenlandia-.Centro...Voy a morir...Dile a Canadá que esa vez que desapareció su pastel...fui yo.....-*Con voz de sufrido*

México C-. ¿¡ FUISTE TU ?!

Groenlandia-. No...era broma Centro...en realidad fue...El gatito de la vecina- *Nervioso*.

México C-. Groenlandia nosotros no tenemos vecinos...

Groenlandia-. ¡Cállate Centro no vez que voy a morir!

México C-. Esta bien...Y yo te iba a comprar un hela--

Groenlandia-. Quiero que sea de Vainilla. -*Levantándose*.

México C-. Creo que mejor te llevo a casa...Estas caminando como bambi...

Groenlandia-. Estas imaginando cosas Centro....Estoy bien,creo que después de el helado iré por ese mocoso....¡HEY!

Ahora se podía ver a un mexicano cargando al groelandés estilo princesa.
La gente los miraba con una sonrisa,pero después de ver a Centro esa sonrisa era cambiada por una mueca de ascó...A lo que el país que estaba siendo cargado se dio cuenta.

Groenlandia-.¿Por qué esa gen---?-*interrumpido*

México C-. Porque están atrapados en susesos del pasado,por esa razón no salen a adelanté.

El groelandés no dijo nada y volteó a ver el camino atento a cualquier suceso sospechoso....Pero no vio nada raro,hasta que no reconoció el caminó.

Groenlandia-. Centro,¿El camino no era hacia el otro lado?.

México C-. Por ese camino violan gratis...Así que no gracias.

Groenlandia-. ¿Eres Virgen?

México C-. ¡¿Qué clase de preguntas son esas Groenlandia?!.-*Dejando caer al país entre sus brazos*.

Groenlandia-. ¡¡AUCH!!,Fue una simple pregunta,¿Oh acaso el trasero de Centro no a sido---

El país con lentes rápidamente le tapó la boca.

México C-.Sólo cállate mientras volvemos a casa...-*Dice esto volviendo a cargar al país en el suelo*-.Y. No hables en el camino...

Groenlandia-. Esta bien...

México C-. Exepto si vez a alguien sospechoso con gorra y con un cuchillo ...Sólo en ese momento gritas como si esa persona fuera el diablo...

Groenlandia-.¿Puede ser un automóvil también ?

México C-.No ,eso no...Hay posibilidades de que se quedé atascado con un bache.

Groenlandia-. Aquí hay muchas formas de hacer el ridículo.

México C-. Así es.

Groenlandia-.Jiji está bien ...






⏳20 minutos despues⏳

México C-.Groenlandia ya llegamos....

Groenlandia-.*Dormido*

México C-.....Te voy a dejar caer si no te levantas.

Groenlandia-.*Despertando asustado*-Ah Centro ya llegamos ya puedes bajarme...

Centro sólo rodó los ojos y bajo con cuidado a Groenlandia,para después abrir la puerta con cuidado de no hacer ruido.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Pobre Groenlandia todo golpeado va  quedarse más baboso xD

🌌Aclaraciones🌌

*Centro no es Virgen xd (la perdió con el ReichTangle)
*Greolandia se quedó más tarado con el golpe que le dio el niño.
*En algunos momentos Groenlandia le da miedo México.
*El único virge entre Usa,Canadá,Centro y Groenlandia,es este último.

Ahhhh descubrí que se escribe Groenlandia no Greolandia xD
Me mintieron.
















>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora