🧨Los Celos De Groenlandia🧨

164 17 2
                                    

Era un día especial para los 4 amigos, irían a un zoológico, el Americano había separado boletos para sus buenos amigos. Habían empacado sus cosas y algo de comida para ese bello día.

- Me da asco ir a los zoológicos - mencionó el mexicano.

- Yo creo que los animales son muy lindos - contesto Canadá 

Estaban esperando al americano para finalmente entrar al gran zoológico, el mexicano revisaba el mapa del zoo, Canadá intentaba ver el zoo y Groenlandia solo existía.
No pasaron ni 4 minutos cuando el Estadounidense regresó con los boletos.

Finalmente entraron al zoo.
Lo primero que observaron fueron unos pequeños conejos.

- Los conejos son tan tiernos - Mencionó el Estadounidense.

- Los crían para convertirse en la comida de aquellos muchachos - Dijo el mexicano de forma burlona señalando a la área de Carnívoros.

El Americano y Canadiense se quedaron helados al pensar en eso.
Mientras tanto el groenlandés se encontraba callado sin decir nada.
Hace unos días llegó un pensamiento a su cabeza y no pudo sacarlo de ella.

El País con lentes notó eso, le era extraño eso y para ser sincero, le gustaba que Greo hablará.

- Tengo una idea, porque no, tú y USA van a ver a los herbívoros, mientras que Greo y yo vamos a los Carnívoros -

- Gran idea, nos vemos en el área de comida a las 4 - Respondió el Americano antes de salir corriendo.

El mexicano tomo al país de climas fríos por la gorra de su sudadera para llevarlo al área de Carnívoros.

Finalmente llegaron a un área sin gente y el mexicano habló.

- Greo, ¿Qué es lo que te pasa?, Llevas así más de la semana. - Preguntó levantando una ceja.

El país reaccionó y volvió ese pensamiento a su mente

✓ Hace unos días ✓

El país de climas fríos miraba con enojó aquél país.

Austria 

Se encontraba sonrojado hablando con el mexicano, riendo y sonriendole intentando acariciar su mejilla, a lo cual el mexicano se alejaba un poco de el. El país de climas fríos no estaba nada feliz con ese comportamiento de Austria.

Era muy obvio, ese tonto país quería quitarle a su amigo y eso no lo iba a permitir...










>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora