El Mexicano sentía la brisa en su rostro... se encontraba en la terraza de su cuarto de hotel, el país de climas fríos seguía dormido.Suspiró algo cansado y se acercó a la puerta para buscar algo de comida o algo de beber.
En el camino se topó con el inusual fascista.
- ¿Reich? -
El mencionado volteo la mirada hacia el dando una pequeña sonrisa.
- Solo veía el mar, voy a mi habitación a descansar - Sonrió con tranquilidad.
- El mar es realmente hermoso. -
- Pienso lo mismo, me emociona verlo ya que no todos los días se logra ver. - Comenzó a reír al recordar toda la nieve.
- Es verdad, puedo preguntarle... -
- Centro, nada de formalidad, eres mucho más mayor que yo. También no soy nada especial - El alemán intentaba darle algo de tranquilidad al mexicano.
- Oh... Bien. - El mexicano estaba algo apenado. - Tú, ¿Pasas la mayor parte del tiempo en? -
- Rusia. - Suspiro. - URSS es un país frío, detesta el calor, lo único bueno de esta playa, es que el calor no está tan horrible. - Miró hacia abajo.
El mexicano no paos desapercibido esa mirada, no se veía feliz como hace un momento. ¿Debía decir algo?
- ¿Te sientes bien? -
- Me gustaría viajar a muchas partes del mundo, no solo Rusia y la estúpida cabaña. Me siento un prisionero. -
- Se como te sientes, por un muchísimo tiempo fuí el prisionero de mi propio gobierno. - El mexicano agradecía totalmente lograr salir de ese lugar.
- Supongo que lo fuí, de mi gobierno, cuando todo terminó creí que sería libre... Pero volvió a lo mismo. - ... - Dime, ¿Cómo lograste salir de ese lugar?. - Lo miró con curiosidad.
- Gracias a Groelandia. - Sonrió con burla al recordar que se encontraba inconsciente en la habitación.
- Ese país. Forman una pareja muy linda. -
- Jajaja no, Groelandia no es mi pareja, solo es mi amigo. - Centro estaba ganando confianza hacia el alemán. Eran muy parecidos.
- Bien, eso explica la razón de ese comportamiento tan inusual. - Comenzó a reír.-
- Una disculpa, URSS es tan complicado. - Dijo mirando la sonrisa del contrario.
- Sag es nicht -
- ... - El mexicano se había quedado embobado mirando la sonrisa del contrario.
- ¿Sucede algo? - ... - ¿Centro?... - Se sorprendió al verlo acercarse demasiado, pero aún así sonrió.
- Tu... Tu sonrisa es hermosa.... - Lo miraba, no era su sonrisa, solo era el parecido con su antiguo amor. Comenzaba a sonrojarse.
El alemán sonrió algo pícaro, no dudo en acercarse.
El mexicano abrió los ojos al sentir los labios del alemán en los suyos, e inconscientemente correspondió. Pero recordó a quien besaba.
Se separó algo agitado. Apartando al alemán. Dirigió su mirada hacia la mano del contrario.
"Es casado Centro, recuerda que es casado... Su esposo te puede matar de un putazo"
- Es tarde, ya me tengo que ir - Estaba a punto de irse. Pero el contrario tomo su mano.
- Espera... Podríamos hablar mañana o ir por un café. - Lo miró con esos ojitos.
Centro suspiro... Solo era un café.
- Bien, mañana a las 9 AM - Sonrió y camino hacía su habitación, revisaría si el groenlandes desperto.
(?・・)σ
El alemán sonrió con maldad.... El mexicano había caído directamente en su trampa. Y no lo iba a desaprovechar.
"Bien... Veremos si con esta mierda... Sur deja en paz a mi esposo."
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
xd
Nopues si
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...