México, 1857
- Y aquí está, es perfecto para el trabajo además de un gran regalo por tu llegada al poder -
- Se ve perfecto -
- Disculpen, no entiendo que está pasando - Mencionó aquél ser de rostro blanco.
- Oh... Sentimos eso, tu nombre es México Centro. -
- México Centro... - Al decir esas palabras su rostro comenzó a cambiar de color.
════ ∘◦❁◦∘ ════
México, 1858
- Centro, ellos son tus hermanos Norte y Sur -
Centro volteó a ver a aquellos sujetos iguales a él, uno reía mientras el otro parecía estar bromeando y diciendo cosas sin sentido.
- Uh, señor ¿Qué debo de hacer? - Preguntó mirando a la persona a su lado.
- Convivir con ellos, serán tu familia - Contesto aquella persona para después irse sin antes decir. - No les digas cual es tu trabajo, no queremos que se molesten. -
Asintió, acomodando su traje para después caminar hacia ellos.
- Y así, fue como me hice está herida Sur. -
- Norte siempre me cuentas esa historia, pero me gusta escucharla. - Dijo sonriendo el mexicano.
- ¡Claro que sí! Mis historias sin las mejores...¿Uh? - Norte miró confundido hacia atrás de Sur.
Sur giro la su rostro, ambos quedaron callados al ver al Mexicano Central.
- Muc- Ni siquiera pudo terminar de hablar, al sentir como ambos países lo abrazaban.
- Wow Norte, ¡Tengo otro hermano! - Dijo con emoción el pequeño Sur.
- Ésto es increíble, ¿Cómo te llamas? ¿Te gustan los mapaches?¿Conoces más países? - Norte se encontraba abrazando al mexicano, casi cargándolo.
Centro no evitó sonreír de emoción. Y comenzó a contestar las preguntas que Norte le hacía.
Mientras varias personas los veían desde lejos...
════ ∘◦❁◦∘ ════
México, 1872 :(
- Me das asco - Norte se encontraba llorando. - Tan solo mirarte, me dan náuseas y más con el hecho de que en algún momento te llame hermano. -
Sur no decía nada, estaba enojado y triste.
- Yo no quería decirles nada. - Contesto Centro, con la mirada hacía abajo.
- ¿Para que nos mentiste? ¡Para que jamás supiéramos que somos inútiles! - Sur gritó enojado, tenía una herida abierta en su brazo izquierdo.
Centro suspiro, no fue buena idea decirles a sus hermanos cual era su trabajo.
Norte golpeó una pared, para después salir de ese lugar.
Sur miró enojado a Norte y Centro, para después caminar hacia otra salida.════ ∘◦❁◦∘ ════
México, 1918
Centro miraba desde una ventana a las personas pasar por las calles, niños jugando y familias pasando el rato. Algo entretenido.
- Llevás casi 20 minutos mirando la ventana, no vendrás conmigo - Preguntó una voz gruesa.
Centro volteó encontrándose con Reichtangle. Sonrió acercándose a él con tristeza.
- Sabes que está mal lo que hiciste -
Reich sonrió
- No hay vuelta atrás - Dijo levantándose de aquel gran sillón. - Además, intenté volverte mi aliado. - Tomo el rostro del México para levantarlo.
- Él declaró neutralidad -
- México.... Ambos sabemos que me va a pasar -
- Cierra la boca. - Comenzó a llorar. - Tú no vas a morir. - Dijo apartando la mano del contrario.
- Tú, sabes que será así - Limpió las lágrimas del contrario. - Lo mejor será, dejarte libre. -
════ ∘◦❁◦∘ ════
México, 1942
- Давай, суки, не засыпай -
- Ich dachte, du liebst mich -
México Centro estaba asustado. Norte y Sur se habían ido a la guerra. No se sentía listo por si perdía a alguno de ellos, los quería aún que no fueran sus hermanos realmente.
No podía hacer mucho, más que manejar la comida y los suministros. Aparte de ser el médico de algunos soldados.
════ ∘◦❁◦∘ ════
México, 1946
Se encontraba en el jardín. Eran las 3:00am, pero no podía dormir, se sentía preocupado por la relación con sus hermanos, o lo que fueran.
- Yo sé que no te agrado -
Una voz detrás de él lo asustó un poco, volteó con enojó al saber de quien se trataba.
- Y también sé, que no confías en mí - Está vez sonrió algo burlón.
- Incluso tu nombre es raro, PRI. -
- Es Partido Revolucionario Institucional. - Se acercó al Mexicano. - Yo lo sé, se que es lo que te preocupa y no soy yo... Son ellos. - Se burló a ver el rostro de Centro.
Entiéndelo, tú eres mil veces mejor que ellos, tú vales más que ellos además porque preocuparse de alguien que te odia.
Con esas palabras, el mexicano dejo de preocuparse por la opinión de los otros 2.
1968
1985
1994
En cada año, los hermanos se separaban más y más. Para finalmente fingir y esconder la verdad.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Va xd
México Centro, fue un regalo. Más que regalo, un empleado para ordenar y mantener el orden en el país.
Norte y Sur, mantenían el orden en su respectiva parte pero para ellos era aburrido y los gobernantes los veían como unos inútiles.
Antes los 3 si se veían como hermanitos, hasta que alguien le dijo a Centro que les dijera su trabajo a los hermanos. Y pues ellos se lo tomaron muy mal.
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...