Campamento

101 16 2
                                    


• Bosque canadiense de arriba como ejemplo.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

- Yo creo que es mejor hacerlo con papelitos. - Dijo el canadiense mientras hacía papelitos. Sus amigos se encontraban discutiendo por los compañeros de cabaña.

- La suerte del papelito. - Contestó el Groenlandes.

- ¿Por qué no quieren que esté con Rusia? - Preguntó USA algo molesto.

- Porque es un bosque, no un motel. - Contestó el mexicano norteño.

El estadounidense no dijo nada sobre eso; aceptó la opción de los papelitos.

Hicieron los papelitos:

✓ Canadá con USA.
✓ Rusia con Groelandia.
✓ Centro con Norte.

El groenlandes veía los resultados, volteó a ver al ruso.

- Ni te topo. -

- Чем? - El ruso lo miro confundido.

Todos comenzaron a poner sus cosas en las cabañas tranquilamente. A excepción del mexicano central, el cual se encontraba cerca de un lago.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Centro se encontraba mirando el agua pasar, hasta que sintió a alguien sentarse a su lado.

- La gata solitaria... -

- ¿Qué mamadas dices Norte? - Pregunto Centro. - No las digas, mejor hazlas. - Mencionó algo burlón.

- Ahg, como me encantaría. Pero no me tocó con Canadá y ya dije que no usemos el bosque como hotel. - Respondió de forma dolida.

Centro lo miro de forma extraña y confusa. Pero después comenzó a reír.
El norteño lo miró de forma rara, pero después no pudo resistir y igual comenzó a reír.
Hasta que ambos quedaron tranquilos.

- ¿Lo recuerdas? - Pregunto el mexicano central.

Norte miró hacia abajo algo nostálgico.

- Si, jamás lo he olvidado. -

- Sobre Sur... -

El norteño negó mientras sonreía.

No, el realmente nos odia... No creo que quiera volver a esos lindos tiempos. -

- ¿A ti te gustaría? - Preguntó Centro.

- Sabes que si. - Sonrió para verlo.

Centro sonrió, para recargarse en el hombro del contrario.

- Te quiero hermano. - Dijo el norteño mientras miraba el lago.

- Yo igual. - Contestó en un susurro, lo suficientemente para que el otro escuchará.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

- Centro... - Dijo el groenlandes.

- ¿Qué pasa Groelandia? - Pregunto mientras veía su malvavisco caerse del palo hacia el fuego.

- A ti... ¿Te agrada Japón? -

El mexicano volteó a verlo de una forma confusa, pero supuso todo al ver la cara del contrario.

- No me agrada mucho. - Respondió.

- ¿Y qué tal Corea del Sur? ¡O incluso Austria! - El groenlandes se encontraba algo alterado.

- Por supuesto que no Hielito. - Respondió casi riendo.

- Entonces, prometes que si alguien más te agrada... Me lo dirás. - Dijo el groenlandes tomando por los hombros al mexicano.

- ¿Alguien que me agrade? ¿Alguien cómo tú? -

El mexicano tomo las mejillas del groenlandes, acercándose para juntar lentamente sus labios... Formando un agradable beso.
Duraron unos minutos así, hasta que finalmente se separaron.




━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━












México/ Cuidad De México
2:56 pm
• Casa de México Centro •


- Pero, si paso eso entre ustedes... ¿Qué pasó después? - Preguntó el norteño mientras acomodaba su ropa en la habitación asignada por su hermano.

- ¡¿QUÉ PASÓ?! - Gritó el mexicano central. - El idiota me abrazó diciendo que estaba aliviado por seguir siendo su mejor amigo... ¡MEJOR AMIGO NORTE! - Respondió el mexicano casi llorando.

El mexicano norteño comenzó a reír hasta caerse al suelo.

- Dios, Groelandia es tan pendejo que no lo puedo insultar. - Pudo decir el norteño.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Si xD

Groelandia es bien pendejo que ni en eso se da cuenta.

Es que el pobrecito no ha tenido muchas parejas u.u

>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora