- Norte, podrías pasarme una servilleta, por favor. -
- Claro que sí, señor Manuel. - Dijo el mexicano sin mucho interés.
Los 3 mexicanos se encontraban en una cena junto al presidente y su partido, Morena.
- Disculpame Sur, podrías pasarme la sal, por favor. - Pregunto el mexicano central. A lo cual por respuesta recibió un volteó de ojos por parte del contrario. - Puta...- Dijo en susurro.
- ¿Me acabas de decir puta? - Oh oh, Sur lo había escuchado.
- ¿Qué? -
- Que tal si te ocupas de tu sucio penevagina ¿Eh? -
- Woooow, oye oye tranquilo Sur, estábamos cenando tranquilos. - Respondió el mexicano norteño.
- Oye no me digas pendejadas. -
- Yo solo te pedí la sal. - Comentó Centro.
- Eres un maldito esnob, te crees mucho porque trabajas en una compañía mamona.... ¡Que me importa! - Respondió casi gritando el sureño.
- Gracias Centro, gracias. - Respondió la representación Morena.
- Pero... ¡¿YO?! Ni siquiera sabe de negocios este ignorante. -
- ¡Eres un pendejo! - Gritó el sureño parándose de la silla al mismo tiempo golpeando la mesa. - Solo porque estás entre empresarios crees que todos debemos de lamberte el culo, ¿Qué te pasa? -
- Está bien tranquilo, te llevaré a tomar aire. - El partido se había levantado para tomar de los hombros al sureño. Para comenzar a caminar hacia a fuera.
- ¿Sabes qué? - El sureño volteó a ver al mexicano central. - ¡Pícate el culo perra apretada! ¿Qué tal? - Gritó el mexicano, haciendo que todos los comensales voltearan. - Tienes suerte de que vengo con mi ropa fina puta, si no te partiría la cara. -
- ¡Tranquilo vámonos ya! - Gritó el partido para después empujar al sureño fuera del restaurante.
Los 3 restantes en la mesa, estaban en blanco. Pero cada quien volvió a lo suyo.
Norte tomo los platos de Morena y Sur para servirlo a el suyo, para después tomar la sal y dársela a Centro.
Mientras tanto... AMLO aún se encontraba analizando todo, probablemente serían la noticia del mes.
☞ ̄ᴥ ̄☞☞ ̄ᴥ ̄☞☞ ̄ᴥ ̄☞
hola c:
Si, Sur es muy mamón y le kga nuestro pobre Centro xd
¿Algún momento que desean ver? ¿Algún país que aún no aparece que desean ver?
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...