Canadá

271 25 7
                                    


México C.-¡¿Qué?!

Groenlandia.-Ehhh.....Pues,Usa va explicarte.

Usa.-¿Cómo lo explico ?,Oh bueno....Olvidamos a Canadá en el Supermercado...


~°F L A S H B A C K °~

Usa,Canadá y Groenlandia habían sido obligados por Centro,para traer alimentos o productos que faltaran.

Usa.- ¿Aguacate?......

Canadá.- ¿No es el alimento con el qué casi te cortas la mano?

Usa.-Creo que si.

El americano con algo de odio comenzó a elegir ese alimento el que casi le hace perder su mano.Todo gracias a que Vietnam lo retó a partir 2 aguacates.

 Usa.-( Cheat Vietnam )

Canadá.-No entiendo tu "odio" hacia Vietnam,es buena persona...Creo.

Usa.-JAJA Creo que tu mi  fiel amigo olvidas quien me hizo esta herida en el brazon. ¿Y sabes qué es lo peor?.

Canadá.- ¿Qué casi pides a los doctores que te lo cortaran, porque Vietnam lo hizo parecido a un signo soviético?

Usa.-Casi...Lo peor de todo es que es la hermanastra de Rusia.-El americano comenzó a avanzar hacia el área de refrescos-.

Canadá.-¿De verdad?,Creí que es señor URSS estaba en una relación con el señor Reich...

Usa.-Lo están,pero Vietnam tenía 16 años cuando empezó la guerra,así que URSS la adopto.

Canadá.-Entiendo....¿ Puedo ver el área de dulces ?.

Usa.-Claro pero cuando termines vas a las caja y buscas a Groenlandia.-Observando los refrescos-.

El canadiense fue directo al área  de dulces,esperaba encontrar algo de maple o sus dulces favoritos,así que empezó su búsqueda por dulces que al el le gustan, pero recordó algo..

Canadá.-Ah México Norte le gustan los dulces que pican.-Dirige su mirada a los dulces picosos-.Creo que somos muy diferentes....

* En otro lado de la tienda *

Groenlandia.-¿Quién vende Takis Fuego con una salsa Valentina incluida ?.-A escondidas echa unas al carrito de Usa,que había ido al baño-.

Usa-.Volteando a todos lados-.¿Tienes todo ?

Groenlandia-.Ujum...

Usa.-Bien volvamos a casa.-Caminando a las cajas-.

~°F I N    D E L    F L A S H B A C K °~

México Centro-.No puedo creerlo....

Groenlandia-.Yo igual,¿Urss esta en una relación con Reich?

México C./Usa.-¿Qué?

Groenlandia-.No nada.-*Sonrojado*

México Centro-.Iré a buscarlo.












~°4 Horas Despues°~

10:30 p.m

Usa.-*Bostezando*¿Cuándo volvera México Centro ?

Groenlandia.-Creo qu.......

Fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo pateada,dando paso a un canadiense asustado y a un Mexicano.

Usa-.H-hola Canadá......

Canadá.-Nunca me habían intentado asaltar.-Caminando a su habitación-.

Groenlandia-.Ehhhhhh Centro..¿P-por q-qué h-hay sangre en tu c-camisa ? 

México Centro-.No se -.Caminando hacia el baño-.

Usa-.Genial ahora tengo a 2 psicópatas en mi familia...












A C L A R A C I Ó N E S

~Canadá estaba asustado por Centro.

~Vietnam no odia a Usa.

~Urss le perdonó la vida a Reich.(No podía matar a el amor de su vida)

~"Centro asesinó a los asaltantes de Canadá".(O tal vez no) 


>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora