- Y por esa razón, los helados de agua deberían venderse en las tiendas - Dijo Groenlandia con una sonrisa.- A eso se le llama hielo, no podría ser considerado un helado - Contestó Centro, riéndose de los comentarios del contrario.
- Para mí es una idea exelente y verás que algún día los venderán en las tiendas de helado -
El mexicano rodó los ojos y suspiro.
- Bien, faltan 30 minutos para que empiece la junta - Mencionó mirando su reloj. - Iré por un café, ¿Quieres algo hielito?. - Preguntó mientras se levantaba.
- Un café frío, sabes que detesto el calor - Respondió sonriendo.
El mexicano se fue hacía la cafetería, Groenlandia se quedó en su asiento dibujando muñecos de nieve en su libreta.
Todo estaba bien hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado, por un momento pensó que era Centro. Al voltear puso su rostro serio.- Mucho gusto - Dijo el mexicano del Sur, extendiendo su mano.
Groenlandia miraba al mexicano, Centro siempre le decía que jamás hablara con él, Sur era alguien muy manipulador.
- ¿Qué necesitas? - Contestó de una forma sería.
- Uy... - Dijo el Mexicano. - No puedo creer que le hayas creído a Centro. - Contesto con un tono de burla. - Yo creo que tu idea de los helados de agua es perfecta. -
El país frío se vio interesado en eso.
- Así que, ¿Nos estabas espiando? - Dijo con una mirada sería. - No deberías meterte en lo que no te importa -
- Pero si me importa y como novio de mi hermano...- Esto último lo dijo con algo de desagrado. - Deberíamos salir a algún lado, no lo sé, un restaurante, una cafetería o incluso un bar~. - Contesto con un tono coqueto.
Groenlandia se puso incómodo y confundido.
- Primero, no sé porque todos dicen que somos novios, Centro y yo som----
- ¿Qué haces aquí Sur? - Interrumpió Centro al país frío.
Sur y Groenlandia quedaron helados.
- ¿Yo? Hablando con tu novio, ya sabes, pasando el rato hermano mayor - Contestó con un tono amable.
- Lárgate -
- ¿O qué harás? ¿Golpearme? No creas que no me enteré lo que le hiciste a Norte - Dijo desafiante.
- No puedo golpearte - Miró hacia abajo y suspiro. - Adiós a mis 5 dólares. -
- ¿Qué?. - Preguntó confundido el país Sur.
𝕄𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤.
- ¿Crees qué te digan algo? - Preguntó preocupado.
- Para como es Sur, irá de llorón con Morena. - Contesto Centro.
- Mhmm...- Suspiro mirando su café frío.
- Deberíamos ir a un bar - Dijo animado.Centro comenzó a reírse para soltar un fino.
NO
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Centro tiró el café ardiendo a la cara de Sur xd
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
ЮморUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...