-ALMUERZO-

324 25 6
                                    

(Parte 1)

Un Estadunidense  y un Canadiense esperaban a su amigo Greolandia,ya que,como era el mas "serio" Centro aceptaria su invitacion "para hablar de negocios" algo que claramente era mentira.

*Narra Canadá*

Casi no eh hablado con Centro,pero a lo que me ah contado mi padre siento que puede ser una muy buena o mala idea ser su amigo.Usa se ve demasiado tranquilo,Haha suerte para el,por juntas de ambos (Usa/México) deben llevarse bien.Supongo.

Yo no conozco a Centro,tal vez lo eh visto en las juntas pero no significa que le hable...Ah Norte lo conozco,todo por una junta,claro que al principio no me atraía,pero rayos sus coqueteos funcionarón.Espera me estoy saliendo del tema....Solo esperó que Centro no sea como el novio de Usa (Rusia) el es demaciado serio,según Usa no es así,solo esta en su papel de País poederoso,pero hey yo soy el 2° país mas grande.

Oh espera otra vez fuera del tema.....Creo que soy muy despistado.


*Narra Usa*

Ah Centro lo conozco por las juntas que tenemos los 2 y claro nuestros presidentes...El es exageradamente serio,jamas conocí a alguien así (Prodría decir que Rusia,pero el es solo un gatito disfrazado de león).A las palabras de mi padre [Reino Unido] Centro es un ejemplo ah seguir...De verdad un país que pasa parte de su vida en papeleos,no gracias.

Solo espero que Canadá y Greolandia se sientan bien con el,aunque ahora que lo pienso,poner a Norte significaría ver a Canadá hacer el ridículo y verlo rojo todos los días.Diablos como no lo pensamos.


*Narra Greolandia en una parte de Nueva York*

¡¡¡Dit was geen deel van de afspraak!!!!,en este momento quiero morir...Tener a un País completamente callado,con traje,lentes y su mirada como si le deseara la muerte a todos.

Het is verschrikkelijk.

Lo peor de todo es que el cree que vamos a una junta,que es lo peor que puede salir mal,oh claro,¡¡Que no vamos a ninguna junta y lo mas problable es que nos mate a todos!!.

Espero que Canadá y Usa lo resuelvan......


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


:)

>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora