Todo empezó un día importante, el increíble cumpleaños de Centro.
(Como Centro fue creado por personas para mantener el orden en el país, así que no cumple el mismo día que Sur y Norte que es la independencia)
El mexicano tenía pensado hacer palomitas y ver una película, pero al parecer sus buenos amigos ya tenían planes para ese día "Hacerle una gran fiesta a Centro".
Así que aquí terminaron, eran pocos invitados en el pequeño convivio y a los invitados nos referimos a 6 personas, por petición de Centro.Lista de invitados para la fiesta de Centro:
✓ Canadá
✓ USA
✓ Groenlandia
✓ Rusia
✓ México Sur ✓ Norte
✓ URSS
✓ Reich
✓ AustriaEra una buena fiesta todo está en orden, hasta que Norte y URSS llegaron con alcohol. Y ahí fue donde todo se salió de control.
El pequeño Sur había terminado en el techo, de una casa de 2 pisos.
Norte se hizo una competencia con la gran Unión Soviética, para demostrar quien era más fuerte. Terminando ganador Reich, por alguna extraña razón.Centro se encontraba en el balcón de la casa, pensando en algunas cosas, desde que tiene tiempo libre, se la echo muy extraño no trabajar, incluso a veces lo extraña un poco.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Austria, quien se veía algo ebrio.- ¿Te han dicho que eres algo lindo? Porque te lo diría cada día que pase a tu lado - Mencionó el Austriaco
- Estás ebrio, alejate un poco tu boca apesta - Al mexicano le había molestado ese comentario.
Así que se fue hacía su habitación.Pero, al entrar se topó con una gran sorpresa al ver a su querido amigo Groenlandia tirado en su cama, no le importaba mucho tenía buena amistad con el, se podría decir que era el favorito.
- Oye, ¿Estás bien? - Preguntó el mexicano, acostándose aún lado del país del clima. Pero se sintió completamente nervioso, al ver cómo el groelandes se ponía en su pecho.
- Me duele la cabeza, al mismo tiempo la garganta tome demasiado alcohol -
El mexicano soltó una risa, mientras que comenzaba acariciar el cabello del contrario.
Pero el groelandes, volteó a ver al mexicano sonriéndole.- Ya te dije lo genial y apuesto que te miras hoy - Mencionó el país frío, acariciando suavemente la mejilla del mexicano.
- ¿Qué tienen las personas al decir eso? Acaso hice algo ile---
Fue callado al sentir los labios del groelandes en los suyos. Inconscientemente comenzó a corresponder aquel beso, cuando faltó algo de aire, ambos se separaron.
- Feliz cumpleaños Centro - Dijo, antes de caer dormido en el pecho del mexicano.
_ _ _ _ _ _
• Centro sufrió muchos cambios, en su vida.
Su diseño oficial fue aceptado un día antes del cumpleaños de Benito Juárez.
Un buen regalo.• Groenlandia si estaba bien ebrio, cuando se despertó le dió igual que despertará en la habitación del mexicano.
• México Sur y Norte, fueron a la fiesta pero no por Centro.
/Sur fue por URSS
/Norte por Canadá
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...