(⁠。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。⁠)

113 16 4
                                    

 ✿ -------------------- ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ -------------------- ✿

- Escucha, tú no eres mi jefe o algo por el estilo. - Mencionó el mexicano central algo enojado.

- Soy algo así como tu jefe, debes respetarme. - Morena no estaba de humor, ese país había lastimado al mexicano del Sur.

- Lo ve señor Morena, yo no merezco ese trato tan horrible que me da. - Sur sonrió con algo de maldad.

- Bien Centro, tendré que ponerte una sanción... - Suspiro, el partido ya estaba algo fastidiado.

Morena comenzó a llenar unos papeles en el escritorio, firmando y leyendo... El mexicano sur veía con burla a Centro.
Cuando estaba a punto de recibir el castigo, todos en la habitación escucharon un golpe.
Miraron la puerta por unos momentos hasta que finalmente el mexicano norteño entro dando una patada a la puerta, completamente enojado.

- Sur, ¡Pequeño y repugnante cerdo pendejo! - Gritó con un tono muy enojado. - Qué es esa mierda de "sibimis lis priciis il nirti", ¿Crees que mis estados son millonarios? Tú y ese estúpido partido no sabe manejar dinero. -

- Ay hermanito, no hay porque hablarme de esa forma. - Sur se estaba poniendo nervioso, al igual que Morena.

Centro suspiro.

- Morena, podrías darme mi sanción de una vez. - Centro ya estaba algo cansado.

- ¿Sanción? ¿Por qué le vas a poner una sanción? Alto no me digas, hizo llorar a la señorita Sur. - Norte respondió con algo de burla. - Quiero que me digas en la cara que Centro se merece esa sanción. - El norteño se acercó a la cara de Morena con una mirada muy molesta.

- Si. - Contestó Morena con algo de burla.

Y después de eso, es muy obvio que vió el puño del norteño en su rostro. Antes de caer al suelo inconsciente.

- ¡¿Qué te pasa imbécil?! - Sur se asustó y miró al partido en el piso.

- Llorón.... - El norteño volteó a ver al mexicano central. - ¿Quieres ir por un café? -






























──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


















- Sabes que te van a dar la sanción de tu vida. -

- Tranquilo Centro, Movimiento no dejará que me pongan una mano encima... Además ese idiota realmente se lo merecía. - Contestó algo burlón.

- Supongo que muchas gracias por salvarme de esa sanción. - Sonrió con amabilidad.

El norteño sonrió, puso su mano en su hombro.

- Sabes que hace años jamás te habría ayudado en esto. - Se levantó de su lugar. Para comenzar a caminar antes de voltear hacia centro. - Aún así, eres más importante que el quejoso ese de Sur, ¿No crees hermano?. - Y siguió con su camino. Algo feliz.

Centro se quedó congelado unos minutos viendo a Norte caminar hasta desaparecer de su vista... Finalmente unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, cayendo por sus mejillas.
Oh no, no lloraba de tristeza, después de tantos años, Norte finalmente volvía a decirle hermano.
Tal vez si fue buena idea lanzarle el café hirviendo a Sur.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora