Y ahí estaban los 3 países obligados por su amigo USA a ir a una vacaciones familiar;
¿Familiar? Así es, en realidad Rusia había invitado a USA a la playa con su familia y el mencionado invitó a sus fieles amigos.- USA, nos debe 300 dólares a cada uno por esta idiotez - Dijo el Mexicano quien iba de copiloto algo gruñón .
- No puede ser tan malo,¿Verdad? Hagamos el intento - Mencionó el canadiense, que iba manejando el auto.
- Ujmm... - Oh, si el país de climas fríos estaba atrás acostado, muriendo internamente.
- Groenlandia, ¿Estas bien? - Preguntó el mexicano.
- Algo...¿Ya vamos a llegar? -
- De echo, ¡¡Ya llegamos!! - Grito emocionado el canadiense.
El mexicano y el groenlandés saltaron de su asiento emocionados, volteando hacia la ventana y así era la playa estaba justo adelante.
- Hace años que no veía una... - Susurro el Mexicano para el mismo.
Los países bajaron sus cosas, que sólo eran unas 2 maletas cada uno. Y caminaron hacia aquel hotel, en el camino se reencontraron con el Estadounidense. Quien volteo a verlos y a caminar hacia ellos.
- They finally arrived - Dijo algo molesto.
- Calma tus nervios de diva USA - Hablo el mexicano, mientras ayudaba a su amigo Groenlandia a vomitar entre unos arbustos. - ¿Estas bien? -
- Jeg mærker min nyre i munden -
El mexicano rodó los ojos.
- ¡¡Hey, muchachos!! -
Los 4 voltearon hacia aquel grito, algo confundidos. Y vieron al gran ruso menor. (xd)
- Hola Rusia - Respondieron todos al mismo tiempo, a excepción de USA.
- Baby, I thought you would wait for me on the beach - Menciono algo nervioso el estadounidense. - No importa, vamos a la playa -.
- Espera Конфета , aun debemos esperar a los chicos - Asintió varias veces el canadiense al igual que el Mexicano.
El Trío de países salió corriendo a guardar sus maletas a una velocidad impresionante.
A los 30 minutos todos ya estaban en la playa, junto a la familia soviética obviamente.- Дикий ребенок - El Soviético llamó la atención del mexicano. - Hace años que no te veo -
- ¿Eh?, Oh señor URSS, Jeje si demasiados años - El mexicano estaba algo intimidado con su altura, mientras mantenía una una sonrisa nerviosa.
- Así es, tantos años ¿Ya te presenté a mi esposo?¿Tu tienes pareja? ¿Creí que estarías ocupado?---
Oh no, había olvidado que el Soviético era un ser que no le gustaba quedarse con dudas.
✄ EN OTRO LADO ✄
El canadiense construía un pequeño castillo de arena, hasta que sintió la mirada de alguien sobre el. Y así era el ucraniano se lo estaba saboreando con la mirada.
- Genial - El canadiense decidió ignorarlo y seguir con su castillo, hasta que el Groenlandés llegó pateando su castillo. - ¡¡¡IMBÉCIL!!! -.
- Uy perdón señor mata focas, pero ya viste que te estas comiendo con la mirada -
El canadiense soltó un suspiro dirigiendo la mirada hacia abajo - Lo se, desearía que Norte me mirara así -
El groenlandés volteo hacia el Mexicano, quien estaba paralizado escuchando al Soviético con una sonrisa mal echa.
- Ya vuelvo Canadá -
El de climas helados camino hacia el Mexicano, lo salvaría de esa incomoda situación.
- México, vamos el agua esta muy buena -
- ¿Así que el es tu novio? - Pregunto un pequeño alemán, el cual tomaba del brazo al Soviético .
- Perdón pero se esta---
- CLARO - Grito el Mexicano interrumpiendo al groenlandés, al cual se le formó un sonrojo muy notable.
- Es un gusto Groenlandia, mi nombre es Unión Soviética y el es mi esposo Reich - El ruso notó que el país no se movía para nada. - ¿Estas bien? -. Movió de arriba abajo su mano en el rostro del pequeño país.
- Jajaja esta bien. - El mexicano tomó la mano del groenlandés y salió caminado lentamente.- Nos vemos Soviético. -
- Que linda pareja - Contesto tranquilo el socialista con una sonrisa calmada. - Algo distraída, pero linda -.
──✦──
- Te debo una Groen -.... - ¿Groen? -
- Dijiste que éramos pareja - Contesto el groenlandés, antes de desmayarse.
──✦────✦────✦──
- Y así fue como adopté un oso bebé -
- Que hombre - Contesto el canadiense a la pequeña anécdota del ruso, algo incómodo por la mirada de Ucrania.
- No es el único hombre así en la familia - Mencionó el ucraniano mirando coqueto al canadiense.
- ¿Tu padre? - Respondió algo burlon el Estadounidense.
- No, USA - Dijo algo molesto el Ucraniano
- JEJE si papá es muy fuerte, al igual que mamá, el imbécil de Bielorrusia y los demás - El ruso ya estaba algo incómodo, mientras tomaba de su bebida.
──✦──Mientras tanto con el groenlandés baboso y un mexicano sabroso ──✦──
El mexicano estaba preparando un café. Después de que el groenlandés se desmayara, entró en pánico y una taza de café era la respuesta a todo.
- El gobierno no me prepara para estas pendejad4s - El mexicano ni siquiera había podido entrar al agua para relajarse.
Dirigió su mirada hacia el país que se encontraba dormido en la cama. Se acercó a él, no sabía cuánto se acercó pero ahora su rostro estaba a centímetros del groenlandés.
- Me lleva la verga - Susurro. Mientras se separaba mientras caminaba a la ventana de su habitación. Así es estaban en la habitación del mexicano.
Ahora lo único que faltaba era que el imbécil que estaba desmayado se levantará.
──✦────✦─────✦
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...