Andrew era un niño muy lindo tanto física como mentalmente, su mamá trabajaba día y noche para poder mantenerlo, su padre siempre iba los fines de semana a visitarlo. Le encantaba cada que lo veía.
Siempre le pregunto que cuando iría con el, su padre le respondía qué tal vez no podría llevarlo, siempre sintió que no era hijo único pero su madre le decía que lo era que dejara de insistir.
Un día su madre lo llevo al parque y ahí estuvo jugando feliz pero pronto noto a un par de niños jugando. El se acercó a ellos y vio que uno de ellos era muy parecido a él, la mamá del otro niño fue por el y se fueron.
En el estacionamiento reconoció a ese automóvil de color plata, pero no necesitó la explicación de su madre para saber porque jamás iba a casa de su padre, su padre saludo a la mujer y al niño muy sonriente se le veía más feliz que cuando iba con ellos.
-Andrew eres un niño bueno
-gracias papi
El siempre le dijo que le dijera la verdad que nada malo podría pasar con la verdad. Pero el siempre le mintió sobre otra familia.
-si soy un niño bueno por que me esconde de ellos? -se dijo así mismo el pequeño
El niño escondió su secreto y continuó con su vida, no volvió a ver a la otra familia de su padre. Trato de tocar varios instrumento, hacer varios deportes, trato de sacar las mejores calificaciones pero contra quien competía?
Se propuso que sería el mejor hijo que su padre tuviera, pero al no saber nada de la otra familia no podía hacer mucho. Su padre siempre le demostró orgullo y alegría. Un día Andrew se dio cuenta que algo en el no estaba bien.
Le había comenzado a gustar un chico llamado David. Cuando le confesó esto a su padre el no le mostró desprecio u odio, al contrario lo apoyó le dio consuelo y consejos para que se sintiera mejor.
Cuando creció olvidó todos esos pensamientos de que tendría que ser mejor que los otros hijos de su padre, el sabía que lo tenía orgulloso y con eso era más que suficiente para el.
Actualidad...
Andrew era feliz de conocer a la otra familia, tenía dos hermanos menores dos cuñados muy amables y una linda sobrina. Pasó de no tener familia a tener una grande.
-es lindo que me reciban
-si bueno, somos la familia más rara de Londres -respondio Elisa sonriendo un poco
-por?
-lo que se ve no se pregunta -respondio algo burlona la chica
-entonces Elisa?
-así es Andrew
-ella es Emma
-si, es mi hija y de Jason
-es linda se parece mucho a ambos
-gracias, tienes hijos?
-no, bueno solo un hámster, eso cuenta? -pregunto Andrew algo burlon
-si, que te parece esta familia?
-es linda pero aún no se porque jamás nos presentaron
-miedos, en fin cuando quieras eres bienvenido, ahora eres mi hermano mayor
-bueno nadie me pido opinión sobre si te podías casar
-ni siquiera a Brian pero míranos aquí estamos
ESTÁS LEYENDO
Call me (MAYLOR)[Pausada]
FanfictionEl amor solo es un puñetazo en la cara, pero siempre tenemos a alguien que le podemos decir Call Me #1 en Maylor: 11/06/21 #5 en Maylor: 01/02/21 #2 en Maylor: 09/06/21 Inicio: 23/07/20 Fin: -/-/- Edición: -/-/-