10. Me llamaste?

122 16 8
                                    

Cuando Brian se fijó en quien lo estaría llamando era un número desconocido así que solo contesto para saber quién era y para que lo buscaba.

-hola?

-me encontraba acostado tranquilo y cuando decido hacer la tarea tropecé con una caja

-Roger?

-si soy yo rizos

-lamentó lo de la caja pero, ay no debi haber dejado esa nota -dijo tapando su cara de de vergüenza

-oye, de todas las chicas lindas que me han dado su número, tú eres la más linda

-Gracias?

-y dime qué haces?

-yo solo estaba haciendo tarea

-okey don aburrido -dijo Roger soltando una pequeña risa

-jaja y tu que hacías?

-llamando a la chica más sexy que conozco

-Dominique?

-no, ella es sexy pero no tanto

-entonces a quien?

-a ti -respondió Roger algo sonrojado quería sonar bromista pero se le salió decirlo con un tono tierno

-me llamaste? -suspiro Brian sonriendo un poco

-me contestaste? -también sonrió el rubio con una ligera risa de alegria

Ambos se quedaron sonriendo como bobos después de decirse esto, a Roger se le hacía raro que su corazón se acelerara al escuchar a Brian, tal vez por fin ya había encontrado el número ganador de la rifa de su corazón. Brian se quedó sonriendo porque su pequeña broma había resultado en solo una prueba más de qué tal vez si está enamorado de Roger.

Se quedaron hasta las doce de la noche hablando de cosas sin sentido a veces de cosas personales pero al colgar ambos al mismo tiempo solo se quedaron pensando en el otro. Pero ahora como aceptarían que están enamorados uno del otro, como le dirían a su familia que estaban enamorados de un chico.

En la mañana Roger bajó a desayunar vestía diferente que de costumbre traía un par de Jeans negro, camisa blanca y un par de tenis rosas que le regaló Freddie en su cumpleaños.

-buenos días mami

-buenos días, roggie mírate te ves diferente -dijo Winifred con una sonrisa y orgullosa de cómo se veía su hijo

-roggie te ves brillante -dijo Clare con una sonrisa

-bueno quiero que rog vuelva, y este es el primer paso

-me alegro de eso cariño

Comenzaron a desayunar y a hablar de cualquier cosa, algo que no había sucedido desde que Winifred y Michael se habían divorciado, Roger se había encerrado en su burbuja de chico malo del chico rudo y se había olvidado de esos desayunos familiares que le daban tanta energía.

Cuando salió de casa para ir a la universidad encontró a Brian afuera de su casa subiendo a su automóvil solo lo saludo y subió a su automóvil. Brian se quedó un par de minutos sonrojado ya que ese día se veía increíble y radiante el rubio.

Al llegar a la universidad vio a Roger hablando con Freddie y John, ese día lo notaba diferente al rubio pero, por que?. Decidió no fijarse e ir a saludar a los chicos. Cuando sonó la campana para entrar a clases todos fueron a clases fue normal para ellos no había nada fuera de lo común. Solo que John se escapó de sus clases de comunicación para ir con Freddie. Pero a Freddie le tocaba artes así que no iba a salir con el.

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora