Oliv hoy había ido a la casa de Rita a sus visitas pero esta vez no fue muy sencillo solo deseaba que ya fuera medio día para regresar con sus papás. Cuando por fin era medio día tenía su sonrisa de siempre pero Rita comenzó a decirle que quizá no llegarían o estaban muy ocupados pero pronto logró ver a su papi Roggie como siempre gritándole a Brian por algo que había hecho el mismo pero Brian tenía la culpa. No eran una pareja tóxica ni Oliv había empeorado su relación solo Roger era Roger.
-papás! -grito la pequeña al ver a sus papás cerca
-hola mi niña, como te fue?
-como se alegra de verlos más a ustedes que a mi? -pregunto Rita algo indignada
-supongo que porque ha pasado mucho con nosotros -respondio Roger con un tono un poco presumido
Así la pequeña familia regreso a casa, pero cuando Roger quería quitarle el suéter a Oliv para lavarlo ella se negó, el rubio no insistirá así que la dejo así. Pero los siguientes días continuo usando suéteres a pesar de estar a más de veinte grados. Un día tenían que ir al estudio así que la dejaron con Andrew para que la cuidara, el amaba a sus sobrinos y no sería molestia. Pero la pequeña empezó a sentir demasiado calor así que Andrew se acercó para ayudarla y ahí vío que le sucedía algo.
-tio Andrew tengo calor
-oh, quieres que te ayude a quitarte el suéter?
-no así estoy bien -respondio Oliv bajandose más el suéter como si escondiera algo
-te ocurre algo?
-me da miedo no volver a ver a mi papá y mi papi
-tranquila ellos tratarán de cuidarte y tenerte siempre a su lado -decia el pelirrojo abrazado a su sobrina con todo el amor que tenia
-te puedo preguntar algo?
-claro lo que sea
-por que aún no tienes hijos?
-bueno...soy feliz siendo el tío favorito y el tio favorito debe ser exclusivo -respondio algo nervioso pero sabía que a su sobrina se le olvidaban rápido las cosas así que le ofreció ir por un helado -que te parece si vamos por un helado?
-si!
-se me olvidaba, tengo que recoger a mi novio puedes venir conmigo?
-sip
Así Andrew y Oliv pasaron a recoger a Adam y a comer helado. La pareja noto que algo le ocurría a la pequeña además notaron un pequeño sarpullido quizás la constante fricción del suéter y el calor extremo. Andrew se los contó a su hermano y cuñado con mucho cuidado para que lo hicieran de manera calmada y sin presionarla tanto pero Roger siendo Roger llegó a casa y fue directo al punto y le pidió que se quitará el suéter para ver qué ese sarpullido no fuera grave.
-mi amor por favor quítate ese suéter -decia Roger con un tono amable para que su pequeña lo hiciera
-no, estoy bien con el
-Oliv, te voy a dar hasta la cuenta de tres para que te lo quites
-okey -acepto la pequeña y se quitó el suéter pero pronto Roger distinguió algunos moretones y rasguños, así que con cuidado le levanto el brazo
-que te paso en el brazo? -pregunto bastante preocupado pero Oliv solo agachó la mirada -Oliv mirame que te paso?
-Rita se enojó porque rompí un vaso
-ven mi vida, no pasa nada okey, yo te cuido
Roger la abrazo con cuidado y la pequeña empezó a llorar mucho como si se hubiera caído, Brian corrió al rescate y los abrazo a ambos. Oliv sintio ese hermoso calor familiar que solo tenía con sus papis ellos eran su lugar feliz. Pronto Brian le tomo un par de fotos a sus golpes para mostrarlos cómo prueba de que Rita no era buena madre y no debía quedarse con Oliv, se las mostró a su abogado y su abogado al juez y el juez los volvió a citar a la pareja y a la madre biológica para discutir ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Call me (MAYLOR)[Pausada]
FanfictionEl amor solo es un puñetazo en la cara, pero siempre tenemos a alguien que le podemos decir Call Me #1 en Maylor: 11/06/21 #5 en Maylor: 01/02/21 #2 en Maylor: 09/06/21 Inicio: 23/07/20 Fin: -/-/- Edición: -/-/-