23.Un año (p 5)

124 16 16
                                    

En la mañana despertaron todos con una actitud alegre. Por fin estaban en casa y tendrían más cerca a quienes más amaban.

Harold despertó pensando en disculparse con su hijo pero también despertó congelado, cuando entró a la casa de inmediato sintió un ligero calor y un aroma a canela muy rico. Cuando entró a ver a su hijo noto que Brian no estaba en el comedor desayunando con todos así que se animó a preguntar en donde estaba.

-buenos días todo mundo

-buenos días papá

-buenos días paleta congelada -dijo Ruth con tono burlón

-y los chicos? -pregunto Harold algo nervioso

-Jason fue a pasear a ice y Brian...

-donde está?, prometo no enojarme

-esta desayunando

-con quien?

Elisa y Ruth intercambiaron un par de miradas para saber que contestar o si al menos convenía contestar.

-vamos les dije que no me enojaría

-tú le crees? -susurró Elisa

-un poco -respondió de igual manera su madre

-esta con su novio?, ayer lo escuché y parece un chico agradable supongo que es el joven Taylor el de a lado.

-si, los vas a matar?

-no, quiero disculparme con ambos

-Me alegro que quieras hacer bien las cosas

-no he sido muy justo con Brian así que me tengo que disculpar

-bien hecho

Fue directo a ducharse con agua caliente tenía todo su cuerpo congelado. Durante el tiempo que duró en salir se quedó pensando en cómo podría disculparse con Brian.

Mientras tanto Brian había ido a desayunar con Roger. Ambos se encontraban en un café. El cual les encantaba mucho, ambos hablaban de cómo les había ido en sus vidas y algunos planes para el futuro.

Cuando salieron del café fueron a casa de John ya que les dijo que tenía una pequeña propuesta, bueno en realidad era idea de Freddie pero incluía a deacy.

Cuando llegaron a su casa les abrió la puerta John los saludo emocionado y cuando entraron estaba Freddie en el sillón tomando un té, el pelinegro al ver a los chicos dejó su taza a un lado y se preparó para contarles su idea.

Cuando comenzó a contarles sobre su idea a los chicos les agradó. Freddie después de ver cómo se sintieron después de que tim se haya ido y Smile se rompió, se le ocurrió qué tal vez Deacy y el pudieran pertenecer a la banda.

A Brian le agrado la idea, Roger tuvo algunas dudas pero al final aceptó. Después de que terminaran de hablar Roger y Brian se fueron a casa.

Cuando Brian entró a casa vio a su madre leyendo una revista de cocina, su hermana y Jason no estaban en casa.

-hola mamá, qué haces?

-veo que recetas puedo hacer para la cena de navidad

-me gustaría probar la comida

-entonces si vas a pasar navidad con nosotros?

-no, voy a ir con la familia de Roger

-esta bien te serviré en la mañana que llegues

-y papá? Anoche lo vi en el patio

-se quedó dormido afuera y ahora me culpa de que tiene hipotermia

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora