Alto antes de que empieces a leer quiero advertir que puse esta canción por que es una de mis favoritas y aparte pues a falta de inspiración fue lo que se me ocurrio. No me gusta mucho savage love con BTS pero no son alguien que vaya en esta historia, para que no se preocupen de que estén aquí, respeto su música y gustos, solo es una advertencia. Disfrútenlo :)
**************************************Durante el tiempo que Brian estaría estudiando en Norteamérica, la Banda smile tendría que esperar para volver a tocar. Roger componía algunas canciones y se le ocurrían nuevas canciones las cuales algunas le gustaban a Tim pero no podrían hacer nada sin Brian.
A Tim le llegó una oportunidad de estar con una Banda que se veía bastante convincente de que en el futuro triunfaría y sería una de las mejores bandas de rock en la historia. Cuando fue con Roger para decirle esto, el rubio se enojo bastante que comenzó a discutir con el, a veces cuando Brian estaba, solían pelear pero el rizado los calmaba. Pero no estaba el, asi que los chicos comenzaron a discutir sin control hasta que Roger empujó a Tim, este enfurecido le soltó un puñetazo en la cara del rubio.
-Roger acéptalo smile no tendría éxito -dijo Tim bastante molesto
-traidor -le contestó Roger limpiando sus lágrimas
-jodete rog -dijo Tim mientras salía del lugar donde solían ensayar
Roger se dirigió al baño para lavar su cara, noto que después del puñetazo le dejó un moretón bastante oscuro y sabía que si James o su madre lo veían así comenzarían a hacer preguntas y era lo que él no que no necesitaba por el momento. Así que fue con Freddie para que le cubriera el golpe morado casi negro.
-Bulsara necesito tu ayuda -dijo algo nervioso el rubio
-Dios mío rubia, no se que tan bien quede el maquillaje para cubrirlo -dijo el pelinegro asombrado y preocupado al mismo tiempo
-solo necesito algún corrector o algo
-tranquilo querido ven conmigo y te lo arreglaré
Así Freddie se llevo a Roger a su casa para poder buscar algún maquillaje que le sirviera, encontró varios y se lo puso como dios le dio a entender, aunque si se notaba un poco el moretón no se vería a tan simple vista. Pero necesitaban probar su teoría, fueron a casa de Roger y su madre no lo noto.
Pero tendría que pasar la prueba del rizado, aunque estuviera a más de 5.572,22 km sabia que no podía engañarlo y aún así le preguntaría qué le había sucedido. Y acertó, Brian se preocupó al ver que tenía un moretón en su bello rostro pero le explico lo que había sucedido y lo pudo tranquilizar un poco pero aún así no podía evitar sentirse preocupado por su novio.
Cuando Roger termino la llamada fue a bañarse para relajarse un poco más. A parte tenía entrenamiento de fútbol para poder pasar deportes así que no estaba tan bien como pensaba.
3 meses después
En el aeropuerto.-bien rizos creo que tengo todo para navidad y tu? -dijo Jason revisando sus papeles
-tengo todo listo
-genial dos semanas sin preocupaciones
-dos semanas con Roger no puede ser, después de seis meses sin verlo sólo catorce días lo veré
ESTÁS LEYENDO
Call me (MAYLOR)[Pausada]
FanficEl amor solo es un puñetazo en la cara, pero siempre tenemos a alguien que le podemos decir Call Me #1 en Maylor: 11/06/21 #5 en Maylor: 01/02/21 #2 en Maylor: 09/06/21 Inicio: 23/07/20 Fin: -/-/- Edición: -/-/-