14. Escape

124 11 16
                                    

Roger últimamente solía salir de la universidad e irse a otro lugar, Freddie comenzó a preocuparse ya que solía decir que estaría en un lugar pero resultaba que no estaba ahí. Un día le pregunto Freddie si podría ir a llevarlo a casa pero el rubio dijo que estaría en el médico cuando llamo al médico de la familia Taylor este le respondió que no tenía cita médica.

Aún no entendía Freddie el porqué solía escaparse su amigo así que lo seguiría hasta donde sea que fuera pero necesitaba la ayuda de otra persona para encontrar el lugar a donde iba todos los días después de clases. Le pidió ayuda a Brian, irían detrás de él fingiendo que iba al mismo lugar.

Así que el viernes Freddie trato de que Roger le dijera a donde iba pero fallo y comenzó su plan. Saliendo de la universidad Roger subió a su automóvil y se fue, Brian le cambió su automóvil por un día a su amigo Tim, subió con Freddie y seguían a Roger sin llamar tanto su atención.

Cuando por fin se detuvo era un lugar alejado de la ciudad, era una pequeña colina, detuvieron el automóvil un par de metros más lejos que el de Roger y comenzaron a observar que comenzaba a hacer el rubio.

Roger no noto que sus amigo fueron detrás de él, así que al llegar a la cima de la colina solo se sentó a pensar. Saco una pequeña libreta y comenzó a escribir algo. Brian y Freddie lo observaban pensaron que huía de ellos e iba a drogarse o a beber, pero solo iba a la colina a pensar y recostarse un rato.

Después de dos horas se levantó para regresar a casa, así que los otros dos chicos prendieron el automovil y se fueron a cambiar sus automóviles otra vez. Tim le regresó su auto a Brian y se volvió a ir con Freddie.

-no lo entiendo bri -dijo suspirando el pelinegro

-Roger no hacía eso?

-bueno lo hacía cuando se sentía mal pero iba al parque no a esa colina

-y tu crees que se haga daño a él mismo -dijo Brian imaginando lo peor

-no Roger jamás haría eso pero tengo que averiguar qué escribe en esa libreta

Cuando llegaron a casa de Roger y Freddie bajo del automóvil estaba dispuesto a averiguar que escribió en esa libreta. Cuando iba a entrar salió Dominique con algunas lágrimas y bastante molesta.

-que pasó querida? -pregunto Freddie con algo de preocupación

-Roger es gay -dijo Dominique sollozando

-que?

-vine con el para que me dijera de una vez si quería ser mi novio y el me dijo que quería a un chico -dijo la chica comenzando a llorar

-ay querida entonces Roger...

-el quiere estar con un chico yo no le gusto -dijo Dominique, comenzó a caminar y a llorar un poco más fuerte ya que en verdad le gustaba Roger

-ay santo cielo rog que hiciste?

Cuando el pelinegro entro a la habitación de Roger lo observo sentado en la cama viendo algo en su celular, no sabía que estaba viendo pero si sabía que no era nada importante.

Roger solo lo observo y se quedó callado ni siquiera lo saludo solo levantó su mirada y volvió a ver su celular.

-hola rubia cómo estás? -dijo Freddie pero Roger lo ignoro -bien a qué bueno, que escribes en esta libreta pequeña

Roger seguía neutral, ni siquiera movía ni un músculo

-rubia si vas a seguir ignorándome dime por lo menos que escribes en tu puta libreta -dijo Freddie con tono molesto y alzando la libreta

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora