1...2...3...
hoy fue un día bastante soleado despertamos por uno de los rayos del sol golpeo sobre mi cara, hoy sería el día más extraño cada que escuchó cuentas recuerdo algún momento que recuerde esos números 1, 2, 3, es raro no?.Brian me preparo el desayuno iríamos a terminar de grabar el nuevo álbum, así que cuando terminamos de comer nos metimos a bañar juntos para ahorrar tiempo, a Freddie le molestaba si llegábamos tarde.
Mientras Brian conducía en mi cabeza escuché 1...2...3...
El día que aprendí a nadar, tenía nueve años y fui con mi primo Carlos, el era todo un adolescente así que ya se sentía mi maestro de natación. No era un lugar tan profundo pero tenía mucho miedo de ahogarme.
-salta rog
-no puedo Carl
-vamos salta a la cuenta de tres okey
-okey confió en ti
-1...2...3
Cuando salte de inmediato sentí el agua correr por todo mi cuerpo pero no me estaba ahogando, Carl me estaba sosteniendo y me puso a flotar se reía porque parecía un perro nadando pero le alegró que ya no le temiera al agua solo era agua no pasaría nada.
Una voz hizo que despertara de mi recuerdo, fue Brian diciéndome que llegamos al estudio.Comenzamos a leer las notas y después comenzaríamos a escuchar los demos, si eran buenos lo haríamos mejor aunque nos tomara más de veintisiete tomas.
-listos chicos
-listo Fredd
-listo cariño
-listo Bulsara
-okey a la cuenta de tres, 1...2...3
Comencé a tocar la batería y recordaba uno de los ensayos de Smile, sin duda eran los mejores momentos del sábado.
Salía de casa Brian me llevaba en su automóvil rojo e íbamos al auditorio de la universidad a ensayar para la presentación de más tarde. Terminando los ensayos íbamos a almorzar a un camión de comida rápida, solíamos hablar por horas y horas hasta que reaccionábamos que teníamos que ir a algún bar.
Regresaba a casa me duchaba e iba corriendo al bar, porque era posible que se me hiciera tarde. Llegaba y tomaba un par de tragos con Brian y Tim, luego íbamos a tocar eran algunos estudiantes o a veces eran personas que iban de otros lugares a vernos.
-listos muchachos
-listo Tim
-listo vamos
-okey 1...2...3
Comenzaba a tocar y parecía que todo desaparecía tocaba y con toda la seguridad del mundo, pronto desperté del recuerdo cuando Freddie grito de emoción.
-listo queridos todo quedó divino
-genial
-ahora con cual canción seguimos
Otra vez esa cuenta en mi cabeza 1...2...3...
Que hermoso recuerdo era Clare en sus prácticas de ballet, recuerdo que mi madre me llevaba para verla, recuerdo todos sus recitales incluso tengo una carpeta de videos de ella bailando, siempre se había sentido como una princesa, sus hermosos tutus de crinolina y sus peinados tan hermosos. A veces iba Freddie con nosotros pero solo para ver a los maestros de ballet con esas apretadas mallas.
-les gusto?
-estuviste hermosa
-creo que deberías enseñarme
ESTÁS LEYENDO
Call me (MAYLOR)[Pausada]
FanfictionEl amor solo es un puñetazo en la cara, pero siempre tenemos a alguien que le podemos decir Call Me #1 en Maylor: 11/06/21 #5 en Maylor: 01/02/21 #2 en Maylor: 09/06/21 Inicio: 23/07/20 Fin: -/-/- Edición: -/-/-