11. Miradas

122 12 15
                                    

Después de pasar un largo tiempo viéndose uno al otro, Brian le extendió el dibujo a Roger, sus manos comenzaban a sudar se sentían demasiado nerviosos. Se fue cada quien a su automóvil, sin decirse nada, solo viéndose con algo de brillo en sus ojos.

Ambos arrancaron y fueron a casa, pensaron que al llegar a casa ya no tendrían que ver esos hermosos ojos que los estaban haciendo sentir raros, como si estuvieran enamorados.

Pero al llegar se acordaron de que eran vecinos así que claramente se tendrían que verse al salir de sus automóviles, solo corrieron a sus habitaciones, con la cara roja y el corazón latiendo por el otro.

Al llegar solo se tiraron a la cama, pensando en que tenía el otro para sentir esto, considerando que ambos eran polos opuestos. Brian era el típico chico listo el cual era el favorito de los profesores por ser el que siempre destacara en las calificaciones. Mientras que Roger a pesar de ser el mas inteligente, siempre era problemático. Brian era es chico que los padres quieren para sus hijas.

Buen chico, tranquilo, detallista, romántico, caballeroso, alto, delgado, ojos lindos y sonrisa adorable, y esos rizos que hacen que se diviertan un poco. Esto pasaba por la mente de Roger, mientras que el se comparaba con su amor platónico, ya que el era el chico que un padre no quiere para sus hijas, chico rebelde, olvidadizo, intranquilo, no tomaba muchas cosas encerio, y a pesar de tener un lindo físico, tenía algunos problemas con el tabaco y el alcohol, aún que fuese bueno y lindo por dentro, muchos solo veían el exterior de Roger.

El rubio se frotaba la cabeza con las manos, no podía parar de pensar en el rizado en el y esos ojos tan hermosos, sacó su dibujo de su bolsillo y lo puso en una pequeña mesita de noche, después de este ataque de nervios, ansiedad o simplemente un ataque de amor, solo pudo suspirar para relajarse un poco. Pero si le confesaba a su madre su secreto que tenía con el vecino, el pensó en las peores escenas, así que solo tendría que guardarlo hasta decirle primero a su amado.

Pronto escuchó que alguien estaba abriendo su puerta, era Freddie había ido con el ya que lo dejo abandonado en la universidad y sin decirle nada. No pudo evitar preocuparse por su amigo.

-rubia estás mejor? -dijo bastante calmado el pelinegro

-si Fredd, ya estoy tranquilo

-que pasa con el rizado? -dijo mientras se sentaba en la cama

-ahh solo siento que me enamore

-bueno pensé que no volverías a tener una relación desde ya sabes

-si, pero es que porque es perfecto y yo solo soy yo -dijo el rubio antes de tirarse a la cama

-bueno puedo ver algunos defectos en ambos, pero esta bien estar enamorado

-pero siempre acabas decepcionado

-no todo el tiempo

-tú crees? -pregunto el rubio con algo de esperanza
-Mira te dire que mientras más tarde le digas más decepcionado acabarás

-wow desde cuando eres tan sabio

-desde que conozco el poder de Roger Meddows Taylor

-si pero el dientes me dijo niña

Ambos rieron un poco recordando cuando se conocieron, el día que comenzó su amistad.

Flashback

Tenían seis años cuando Farrokh Bulsara había llegado a una nueva escuela, todos se burlaban de él por su marcado asentó y sus dientes tan grandes, ignorando que era un buen chico, solía sentarse al fondo del salón y cuando era recreo solía sentarse a un lado de árboles.

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora