17. Hoy no

131 11 32
                                    

Después de este fin de semana tan romántico que pasaron los jóvenes se sentían cada vez más enamorados uno del otro. Tanto que les dolía llegar a clases y fingir solo una amistad. Freddie seguía dándole consejos a Roger de cómo conquistar a Brian, Roger solo asentía y fingía que lo iba a intentar o que también no le hacía caso.

Brian le seguía la corriente para que así Freddie no sospechará. Pasaron casi tres meses fingiendo que no eran novios. Pero pronto Ruth comenzó a sospechar que su hijo tenía una relación, siempre llegaba algo tarde, a veces iba muy bien arreglado, duraba horas hablando por teléfono, se desvelaba muy seguido, un día lo sorprendió entrando por su ventana.

A la mujer se le comenzaba a hacer rara la actitud de su hijo, un sábado en la noche dijo que iría a una fiesta y cuando llegó aparentemente no olía a alcohol ni a cigarro lo que era una buena señal pero noto que en su cuello tenía una marca extraña, en la mañana que lo quiso revisar se dio cuenta que era un chupeton así que sin darle más rodeos le iba a pedir alguna explicación.

Un viernes la universidad tendría los exámenes de admisión así que Harold llevaría a Elisa a que realizara su examen de admisión y ella diría que iba con ellos para que su hijo no sospechara y así ella sorprenderlo con las manos en la masa.

-Brimi -llamó Ruth desde la cocina

-que pasa mamá

-mañana Elisa hará su examen de admisión para la universidad

-si, quieres que la lleve?

-no la llevará tu padre y yo iré con ellos así que estarás toda la mañana y tarde solo en casa -dijo la mujer resaltando el solo en casa y guiñándole un ojo

-okey

-vas a invitar a alguien?

-tal vez -dijo dirigiendo su vista al celular

-esta bien Brimi ahora ve a lo que sea que estabas haciendo

-okey mamá

A la mañana siguiente estaba Elisa desayunando y estudiando para ir al examen, Harold leía un periódico y Ruth no paraba de ver a su hijo como le sonreía a su celular de seguro esta hablando con la chica que lo enamoró, pensó Ruth, cuando en realidad reía de algunos chistes y memes que le mandaba su amigo Tim.

Cuando se fueron dejaron a Brian solo en casa, una vez que se aseguró que estaba solo le llamó a Roger que fuera con el ya que tenía casa sola 7u7. Así que Roger fue con el. En realidad no iban a hacer nada solamente estarían viendo películas y algunas series, así que fue con un par de botanas.

Estuvieron viendo películas y comiendo en la habitación de Brian. comenzaron a ver una película interesante pero pronto a Roger se le ocurrió hacer travesuras con Brian, a veces que solía aburrirse le hacía una pequeña broma a Brian y se divertía como nunca pero ese día Brian no tenía mucho humor para solo aguantar la broma de Roger.

Así que Roger llevó a cabo su plan se subió encima de las piernas de Brian, comenzó a hacer un poco de movimientos circulares sobre sus piernas y a besarlo un poco en los labios así que Brian ya estaba tan seguro de que planeaba así que ese día el rubio no se saldría con la suya.

Mientras Roger lo besaba y mordía un poco los labios del mayor, comenzó a bajar al cuello dejando uno que otro chupeton, haciendo que Brian jadeara un poco y provocando también una pequeña ereccion.

-rog-rog-roggie -dijo Brian jadeando un poco

-que pasa Brimi quieres más? -pregunto el rubio con tono sensual continuando con su broma

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora