20. Un año (p 2)

108 9 7
                                    

Cuando Brian llegó a su nueva casa donde viviría un año, comenzó a contar los días que le faltarían para estar junto a su roggie, tenía que estar las vacaciones ahí ya que eran como un tipo de curso que les darían para que se acoplaran al lugar.

La casa era de un piso tenía dos habitaciones y un baño, era bastante pequeña, se encontraba a cinco minutos de la universidad, era el apoyo que universidad les ofrecía durante un año.

-bien rizos, cuál quieres?

-creo que la habitación de la derecha

-muy bien yo el de la izquierda

Ahora se instalarían cada quien en sus habitaciones.

Al día siguiente fueron a registrarse a la universidad y también les darían un recorrido junto con los demás alumnos de intercambio que tenían ahí. Había demasiados que pasaban por el mismo problema, pero Brian y Jason lo estaban pasando juntos, pronto llegó una chica con nacionalidad mexicana la cual se cayó y Brian siendo buen caballero la ayudó a levantarse.

-estás bien?

-si estoy bien gracias -dijo la chica mientras sobaba su hombro

-okey bueno espero que te encuentre bien

-si estoy bien Gracias, y como te llamas?

-Brian May -dijo Brian mientras le estiraba la mano

-yo soy Carmen Salazar -dijo la chica estrechando su mano

-y yo soy Jason Derulo, vente rizos que nos vamos a perder el recorrido

-oh cierto, bueno fue un gusto Carmen

-igual Brian

Así ambos se despidieron y continuaron con el recorrido por la universidad, estaba mucho más grande que la de Londres, tenia más talleres artísticos y para fortuna de Jason tenían equipo de football americano, cuando terminó ellos decidieron recorrer la ciudad para saber que iban a hacer los fines de semana. También para conseguir un empleo de fin de semana para poder tener algo más de dinero.

Consiguieron un empleo no tan distinto al del otro, ya que Brian sería maestro de guitarra en una escuela de música y Jason trabajaría como maestro de baile. Estaban bastante cerca ambos empleos, al terminar todo lo que tenían que hacer decidieron regresar al departamento a llamar a sus parejas. Aún que Brian ya lo había hecho cuando bajo del avión.

Así ambos comenzaron con la videollamada a Brian le encantó ver esa carita de emocionado que tenía el rubio, pero mínimo tendría que esperar seis meses para volver a acariciar su cara, para volver a rozar sus labios, para volver a abrazarlo, por el momento con una videollamada era suficiente.

Pasaron hablando toda la noche de Brian y todo el día para Roger. Hasta que ambos quedaron cansado de sostener el celular, así que decidieron que era hora de cortar la llamada, así que se fueron a dormir, por lo menos Roger. Ya que en America ya había amanecido y Brian ya se tenía que levantar.

Mientras que Roger seguía en Londres pensando en cómo sería el lugar donde estaba su novio. Pronto comenzó a sollozar un poco extrañándolo, tomó una almohada y la abrazo con fuerza pensando que era Brian y que no estaría muy lejos de él por mucho tiempo. Cuando amaneció se limpió la cara con agua fría para desinflamar sus ojos, al bajar vio como su madre lo veía algo triste.

-hola roggie, como te sientes?

-bien mami

-seguro? Digo creo que el estar lejos de Brian es difícil

-si lo es, pero debo de estar feliz de que el pueda tener esa oportunidad

-okey cariño -dijo Winifred dejándole un pequeño beso en la frente de su hijo dándole un cierto alivio

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora